lunes, 3 de septiembre de 2007

Ya cumplimos un año!!

Con mucha ilusión hemos emprendido este proyecto, y ya hace un año que seguimos la odisea.
Abrir cualquier empresa no es un proceso fácil, requiere mucha constancia, esfuerzo, fe y trabajo. Poco a poco todos los proyectos se van concretando y aunque inicialmente siempre pensamos en la compensación económica que nos va a proporcionar, nos olvidamos destacar la gran satisfacción personal que nos invade y que sin duda es el gran combustible que nos mantiene al pie del cañón todos los días.

Es emocionante crear una marca, concepto o lanzar un producto y observar como van dando sus frutos y que al final obtienes buenos resultados. Es como un hijo que esperas con amor, que nace, que le enseñas, y que por fin puedes comprobar como ya camina solo.
También es curioso analizar las vueltas que da el mundo y la cantidad de personas claves que pasan o que han pasado por nuestras vidas y que nos aportaron algo, sea bueno o muy malo y que aún así, si reflexionamos, en algún momento de nuestra trayectoria nos ha servido.

Seguimos avanzando y esperamos que dentro de un par de años podamos actualizar esta bitácora y explicaros los miles de millones que estamos facturando y que además seguimos teniendo la misma ilusión inicial, y la autoestima como no, por las NUBES :-) !!

No hay comentarios: