miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estrategia de Marketing y PR – El valor añadido de una Agencia de Marketing y Comunicación

Actualmente somos miles las agencias que luchamos por conseguir gestionar las cuentas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin embargo, para conseguir captar la atención de nuestro cliente potencial debemos cumplir con una serie de reglas fundamentales, que seguimos al pie de la letra desde BlaNZ Marketing & PR.

Estrategia Global de Difusión:
Una Agencia de Marketing y Comunicación debe estar preparada para asumir los nuevos retos tecnológicos y adaptarse a los canales de difusión emergentes, a parte de la prensa tradicional e impresa: Medios online, Blogs, Canales de Almacenamiento de Vídeos, Gestores de Contenidos RSS, entre otros.


Acciones complementarias a las tradicionales notas de prensa:
Una buena Campaña de Marketing y Comunicación, debe ser completa y disponer de distintas versiones o piezas claves en función de cada uno de nuestros segmentos.

Para más información visita nuestra sección de servicios:

Marketing y Comunicación

Notas de Prensa y Estrategia de Comunicación, Agencia de Comunicación Barcelona, Agencia de Marketing Barcelona, PR Agency Spain, Communication Agency Spain

No hay comentarios: