lunes, 29 de octubre de 2007

BlaNZ Marketing & PR participa en las sesiones de Mentoring de la Cámara de Comercio de Barcelona

Barcelona 29 de Octubre de 2007- La Cámara de Comercio ha puesto en marcha un nuevo programa piloto de tutorías personalizadas con el objetivo de dar soporte a los proyectos empresariales que tienen un potencial de crecimiento económico en Cataluña.

En la sesión de este mes estuvo presente el ilustre Sr. Xavier Cortés, Director de Imagen Corporativa y Patrimonio Cultural de la Cámara de Comercio de Barcelona que nos ha explicado los aspectos que pretende transmitir la Cambra con su imagen corporativa, entre otros temas de interés.

“El programa mentoring es una herramienta fantástica de apoyo a los empresarios que desean ampliar sus conocimientos y experiencia desde el punto de vista de profesionales que disponen de una reconocida trayectoria” comenta Rafaela Almeida, Directora de Marketing y Comunicación de BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.

BlaNZ participa en el proyecto de forma satisfactoria, realizando reuniones mensuales con la junta de desarrollo empresarial encabezada por el Director de Información y Asesoría, Victor Torrents y Cèlia Rovira.















Foto: (Izquierda-derecha) Cèlia Rovira - Dep. de Desarrollo Empresarial, Victor Torrents - Director de Información y Asesoría empresarial, Rafaela Almeida - Directora de Marketing y Comunicación de Blanz y Xavier Cortés - Director de Imagen Corporativa y Patrimonio de la Cámara de Comercio de Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RAFAELA,

Me llamo Alicia, tengo una empresa de eventos localizada en Barcelona. Me gustaría saber cómo puedo acceder a los programas de tutorías de la Cámara de Comerci, cuáles son los requisitos y si hay un coste?
Mi email: a_hernadez@hotmail.com

Enhorabuena por el Blog y gracias de antemano por tus comentarios.

Blanz Marketing y Comunicación, S.L. dijo...

Hola Alicia,

Gracias por escribirnos. El programa mentoring es un espacio de asesoría para empresas de nueva creación que vienen pre-seleccionadas a través de BCN Activa. Para más info puedes acceder a la web: www.barcelonactiva.es

Saludos cordiales,

Rafaela