martes, 20 de noviembre de 2007

La Escola Sert impartirá un nuevo Curso de Marketing Online y Comunicación para el Sector Arquitectura en colaboración con BlaNZ Marketing & PR



La Escola Sert del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya pondrá a disposición de sus alumnos desde el mes de Marzo del 2008 un nuevo curso de Marketing Online y Comunicación en colaboración con BlaNZ Marketing & PR.


“Actualmente las tecnologías de la información aplicadas al marketing se han convertido en una necesidad para cualquier empresa o profesional que quiera ser competitivo, sobre todo en un campo tan amplio como el de la arquitectura”, comenta Mónica Bonafonte, Directora Técnica de la Escola Sert.

“BlaNZ Marketing & PR ha sido la empresa elegida para proporcionar este servicio a la Escola Sert debido a que es una Agencia que ofrece una asesoría objetiva y adaptada a las necesidades de cada sector. Además, sólo nos podría garantizar excelentes resultados un especialista que trabaje a la vez de forma integrada en nuestro equipo directivo y formativo”, destaca Bonafonte.


Rafaela Almeida, socia delegada y responsable de Marketing y Comunicación de BlaNZ será la directora del programa.

Para ver la programación y calendario haz click en la imagen:





Leer la nota de prensa acuerdo de colaboración Blanz-Escola Sert, Formación in Company, Curso de Marketing Online para Empresas, Curso de Comunicación Empresarial, Consultoria en Marketing y Comunicación

No hay comentarios: