lunes, 12 de noviembre de 2007

Querido Internauta - Si has llegado hasta aquí, déjanos tus comentarios!!!

Esta tarde nos ha llegado la primera participación en nuestro blog y nos hizo muchísima ilusión.
También nos hemos dado cuenta de que aunque el blog es reciente ya tenemos un tráfico considerable y que en pocos meses ya nos hemos posicionado muy bien, incluso con el criterio “Blog de Marketing” que aparecemos en las 20 primeras búsquedas de Google y que tiene una competencia de más de 269.000.000 de páginas!!! Es increíble, estamos anonadados!!! Sin embargo hay pocos entusiastas que se atreven a dejarnos sus comentarios :-)

Así que:

Querido Internauta, amigos, colaboradores, clientes, futuros clientes, estudiantes, simpatizantes, expertos, en fin!!! Eres el visitante nº anuncios profesionales
y te invitamos a que participes enviándonos tus impresiones. Las tendremos muy en cuenta y te contestaremos lo más breve posible.

Un abrazo,

Equipo BlaNZ!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que relamente me ha impresionado el mensaje, navegaba por internet buscando un blog de marketing y al acceder a vuestro blog, me hizo mucha gracia el mensaje..

Enhorabuena

Jordi Urgell

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog!! Cuando vi el contador me hizo mucha gracia. Muy original.
Pedro Sánchez

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy ingenioso.. Os pediré un presupuesto sobre el tema del posicionamiento en lo buscadores. Lo envío a informacion@blanz.es?? Gracias por vuestra atención.

José Ruiz jruiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

A la atención de quien corresponda:

Soy una estudiante de los últimos cursos de la licenciatura de publicidad y relaciones públicas y estoy interesada, para un trabajo que estoy haciendo, en ver cómo se presenta una agencia o empresa relacionada con la publicidad a sus clientes. Quisiera que me enviasen, si fuesen tan amables, su propia presentación de agencia. Si no puede ser enviada por e-mail, porque está en formato papel, vídeo o cualquier otro, les facilitaría mi dirección postal para el envío.

Muy agradecida, se despide atentamente:

Laura Mª Vázquez


laurisfun@yahoo.es

Blanz Marketing y Comunicación, S.L. dijo...

Hola Laura,

Gracias por contactar con nosotros.

Por increíble que te parezca, nuestra única presentación formal es nuestra Web y nuestro video corporativo que se encuentra en Youtube.


www.blanz.es

Blog: http://blanz-marketing-and-pr.blogspot.com/

Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=q4cR0YyvXvU


Una vez tenemos un cliente potencial enviamos presupuestos personalizados en función del servicio que necesite.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.


Saludos cordiales,

Rafaela