viernes, 28 de diciembre de 2007

Otro año se acaba, llega el momento de hacer reflexiones


Aunque parece un tópico, ha llegado una vez más el momento de realizar los balances y valoraciones acerca del año que está a punto de acabar.

Desde la antigüedad el hombre ha tenido la necesidad de repartir y organizar el tiempo de forma que en vez de una línea continua y aburrida, tuviera la esperanza de volver a empezar y realizar todo lo que ha quedado pendiente, en un año lleno de emociones a punto de estrenarse. Nuevas esperanzas, sueños, ilusiones y montañas por escalar. ¿Exceso de optimismo o sólo una forma de auto-engañarse? Vayamos a las valoraciones:

Cuanto al 2007: Ha sido un año intenso de arado. Hemos sembrado y empezado varios proyectos interesantes. Hasta tuvimos que colgar el cartel de overbooking para reestructurar internamente los nuevos proyectos que entraban!! Todo un lujo para una empresa de recién creación.
También hemos consolidado la relación con nuestras cuentas principales, cosa que nos llena de alegría.
Nuestra estrategia comercial y publicitaria fue un 100% on-line. Aparte de recibir miles de C.V. y ofertas comerciales, nos han contactado, visitado y contratado empresas muy interesantes, las cuales agradecemos la confianza y esperamos ampliar nuestra colaboración en el año que se aproxima.

Respecto al 2008: Nos espera un año de mucho trabajo, retos y consolidación.
Ya estamos redactando las primeras notas de prensa de acuerdos importantes que nos llenan de orgullo y satisfacción. Tenemos propuestas a punto de caramelo ;-) para el sector deporte (¿nos vamos al FC BCN?), inmobiliario americano (¿Bienvenidos a Miami?), entre otros..

Formación in company: Todo un reto y a la vez una gran responsabilidad que intentaré afrontar dando lo mejor de mis neuronas :-) (Aunque no puedo negar que he tenido un par de pesadillas soñando con alumnos impertinentes, o que no tenía tiempo suficiente para explicar todo el temario propuesto.. horror… rsss :-) ).

Nos quedan 3 días para entrar en un año misterioso y desconocido que esperamos nos trate muy bien..

Un abrazo,

Rafaela Almeida

No hay comentarios: