lunes, 3 de diciembre de 2007

Rafaela Almeida Dircom de BlaNZ Participará en la Junta directiva 2008 de la JCI ocupando la posición de VP de Comunicación

El 30 de Noviembre tuvo lugar en el Hotel Palace de Barcelona una asamblea general extraordinaria en la cual Isabel Montals Guardia fue elegida Presidenta 2008 de la Jove Cambra Internacional de Barcelona. También se presentó la nueva junta directiva de la JCI en la cual Rafaela Almeida será la nueva Vice Presidenta de Comunicación.

Isabel Montals Guardia, barcelonesa de 37 años, Master en Dirección de Empresas Turísticas por la Escuela Hosta de Suiza y fundadora de la empresa BCN Welcome Services fue la candidata elegida para dar continuidad y dirigir las acciones que realizará la Jove Cambra Internacional de Barcelona en el 2008.


“La JCI a nivel mundial es el espacio embrionario de proyectos empresariales y sociales de gran interés. Por ella han pasado personajes tan importantes del escenario político como Kofi Anan o el presidente JFK, por lo que es fundamental mantener la tradición de esta institución, así como fomentar la implicación de nuestra sociedad en las distintas acciones imprescindibles que realiza” comenta Montals.

Rafaela Almeida, socia delegada y directora general de BlaNZ Marketing & PR, como Vice Presidenta de Comunicación se responsabilizará de las acciones de Comunicación y Marketing Online para ayudar a consolidar la imagen de la institución y difundir su filosofía.


Foto: Isabel Montals Guardia - Presidenta 2008 y Rafaela Almeida - Vice Presidenta de Comunicación de la Jove Cambra de BCN

No hay comentarios: