martes, 11 de marzo de 2008

Fortune International Realty aterriza en el mercado español

Fortune International Realty, prestigioso grupo inmobiliario americano creado por el empresario argentino Edgardo Defortuna, elige España como país de conexión entre EEUU y Europa.

"El mercado Europeo se encuentra especialmente aventajado por el tipo de cambio Euro/Libra/Dólar, generando las condiciones ideales para los distintos tipos de inversores. A todo esto podemos sumarle, la actual inestabilidad de los mercados financieros, que confirman una vez más que invertir en bienes raíces sigue siendo un buen negocio", afirma Walter Defortuna, Presidente de la Junta Directiva de Fortune International Realty.

"Tenemos como objetivo, no sólo promocionar nuestros proyectos en Europa, sino ser un punto de referencia para el grupo inversor, oficinas y empresas, broker inmobiliario y todo aquel que necesite asesoramiento y gestión en materia de inversión. Poniendo a disposición la estructura del grupo con sus 19 oficinas en el sur de Florida, equipo técnico y gran experiencia a la hora de evaluar una posible inversión en la ciudad de Miami y en todo el estado de Florida", comenta Maximilien Dupuis, Country Manager Europeo de Fortune International Realty.


Especializada en bienes inmobiliarios de lujo, Fortune, cuenta con más de 25 años de experiencia global en ventas, marketing y promoción inmobiliaria. La empresa ha representado decenas de proyectos prominentes y a la fecha ha vendido miles de propiedades, entre ellas Jade Residences en Brickell Bay; Ritz-Carlton Club and Residences, de South Beach, y Jade Ocean. Las 19 oficinas, los 800 agentes licenciados y la red internacional de corredores/agentes de Fortune llegan a los compradores potenciales de todo el mundo.


BlaNZ Marketing & PR realizará su campaña de presentación a los medios. Ver nota de prensa - Fortune International Realty


Fortune International Realty, Pisos en Miami, Invertir en EEUU, Invertir en Miami, Apartamento en Miami, Comprar piso en Miami, Inmuebles de lujo en Miami, Pisos en Miami Florida

No hay comentarios: