viernes, 2 de mayo de 2008

BlaNZ Marketing & PR - empresa invitada a participar en el análisis de “El debate de los debates”

Rafaela Almeida, Dircom de BlanZ, realizará una participación en el coloquio que se realizará el 07 de mayo a las 16:30 en la Sede de la Academia de las Artes y Televisión. Analizará la difusión online que obtuvo los debates de las pasadas elecciones españolas.



Los moderadores de los Debates Electorales 2008 Manuel Campo Vidal y Olga Viza desvelarán los detalles de su producción en una charla coloquio.

Una negociación compleja con los partidos políticos y las cadenas de tv • Una producción audiovisual con un coste de 900.00 euros y 100 profesionales que trabajaron en un tiempo récord.

Dos programas emitidos por más de 30 televisiones que lideraron la audiencia televisiva y digital.

Un centro de prensa con 500 periodistas acreditados y una repercusión internacional.

El Presidente de la Academia de Televisión Manuel Campo Vidal y la periodista Olga Viza analizarán los detalles de la negociación, organización y producción de los debates electorales a la Presidencia del Gobierno entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy realizados en febrero y marzo de 2008.

Seminario 07 de Abril
Sede de la Academia de las Artes y Televisión
C/ Juan de Orduña, 3-1 Ciudad de la Imagen
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid


Intervienen - Manuel campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Periodista y Sociólogo. - Olga Viza, Periodista y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

No hay comentarios: