martes, 27 de mayo de 2008

Valoración día del emprendedor

Hacía meses que debido a la falta de tiempo no escribía alguna de mis valoraciones y reflexiones acerca del transcurso del año. La última fue antes de entrar en el 2008, y la verdad es que ya estamos casi entrando en el ecuador del ejercicio y es el momento de hacerlo.

Hoy por primera vez, nuestros 100.000 de correos sin abrir han colapsado la capacidad del dominio y si alguien intentaba acceder a la web de BlaNZ ponía:


Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Pero aún así, no he podido evitar tomar la situación con buen humor y reírme un rato. En fin, esperamos tener el “problema” solucionado mañana rss... al menos es lo que asegura la empresa del hosting..

Esta semana hemos incorporado a una persona más y entre las campañas y las tareas que tenemos, el balance es muy positivo. Pero está claro, siempre queremos más y más... Ya os informaremos acerca de los nuevos proyectos que se están cociendo en la fábrica BlaNZ Marketing & PR.

De momento os dejo con algunas fotos de la participación en el día del emprendedor, no puedo negar lo mucho que he disfrutado. Teniendo en cuenta que el año pasado, durante la entrega de premios veía a los empresarios y emprendedores que salían al escenario a explicar su experiencia empresarial, y pensaba, ostras, lo que me falta para que un día “si es que me llega” poder experimentar una situación así y participar en un evento como este... Puedo afirmar que cuando estaba en el escenario delante de las 2000 personas presentes en el Auditorio del Palacio de Congresos, por unos instantes he tocado el cielo. Me hubiera gustado que mi padre el Sr. BlaNZ estuviera presente, seguro que se sentiría orgulloso, aunque tengo la certeza que estaba en la primera fila.

En fin, a todos los empresarios noveles que habéis participado en las jornadas, os deseo mucho éxito y que no dejéis de soñar. El mundo da muchas vueltas, y como dice mi compatriota Paulo Coelho: Si realmente deseas algo, todo el universo conspira para que se haga realidad!!

Un abrazo,

R.A.






No hay comentarios: