miércoles, 10 de septiembre de 2008

BlaNZ Marketing y Comunicación celebra su segundo aniversario

Este mes celebramos el segundo aniversario de nuestra agencia. Con pasos firmes hemos accedido al mercado del Marketing y Comunicación, y sin duda mirando hacia atrás sólo nos quedan motivos para festejar nuestra constante evolución. Tanto en el número de clientes incorporados como de facturación.

Sin embargo dada la situación actual del mercado económico español, es imposible no mencionar la crisis financiera que afecta a diferentes sectores. Suele pasar que las empresas con poca visión de futuro reduzcan su inversión en marketing, comunicación y publicidad para de esta forma recortar gastos. Sin duda una reacción más que equivocada, debido a que al reducir dichas acciones, disminuyen también el nivel de conocimiento y promoción de sus productos o de la marca. No hace falta mencionar que como resultado las ventas descienden aún más.

Actualmente asistimos perplejos al cierre de una serie de empresas “consolidadas” que quizás se habían olvidado que las acciones de Marketing y PR deben ser constantes, la competencia no se queda quieta, y una empresa hoy “consolidada” puede convertirse en una empresa “en quiebra” en cuestión de meses.

Así que no nos queda más remedio que prevenir antes que curar ;-) ¡A mimar mucho nuestras marcas e imagen empresarial!


No hay comentarios: