lunes, 16 de febrero de 2009

BLANZ crea su grupo en Facebook

La agencia de marketing y comunicación Blanz se ha unido a esta red social en plena expansión

Facebook cuenta ya con más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo, y lo más importante, usuarios fieles. La mitad de ellos se conecta todos los días un promedio de 20 minutos, lo cual es muy elevado. Con 40.000 millones de páginas vistas al mes, es el sexto sitio más visitado del mundo.

Con estos datos y la gran dimensión viral de la página no resulta extraño que las empresas hayan visto en facebook una oportunidad profesional. La red dispone de las herramientas necesarias para que las organizaciones puedan crear fácilmente un entorno comunicativo donde interactuar con sus usuarios y medir sus resultados de forma immediata. Entre las ventajas que proporciona facebook a las empresas hay que destacar tres: la gran extensión de la red, un modelo económico de gran generosidad y la dinámica relacional de las redes sociales.


Además, facebook es el medio ideal para realizar estrategias de comunicación cómo el buzz marketing. En el buzz marketing son vitales y relevantes las relaciones entre personas, usuarios y consumidores, ya que son estos los transmisores de la información. Este sistema permite a los usuarios de facebook opinar sobre los productos o servicios de cualquier empresa y crear así un concepto de marca mucho más creíble y cercano que el proporcionado por la publicidad convencional.

La url del grupo de Blanz es: http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=114999290205&ref=ts

En el caso de no estar logueado, puedes realizar la búsqueda utilizando los criterios Blanz marketing y comunicación.

Contactos Editoriales:
Blanz Marketing y Comunicación, S.
Marta González – Marketing & PR Coordinator
Rambla Cataluña 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Tel.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
E-mail:
prensa@blanz.es
Internet:
http://www.blanz.es/

1 comentario:

rocio dijo...

gracias por la informacion me fue de gran utilidad.
http://respuesta-rapida.net