jueves, 15 de octubre de 2009

EAE arranca el curso académico con treinta y siete programas

EAE Business School, entidad que colabora la socia delegada de BlaNZ / Rafaela Almeida, inicia hoy el curso académico 2009-2010 con la apertura de treinta y siete programas, seis programas MBA; veintiocho Master y programas de especialización y tres programas universitarios. Entre las novedades académicas destaca la primera promoción del Programa en Dirección y Gestión Financiera en Madrid, el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el campus de Barcelona y el Master of International Management para seniors.

Los programas internacionales (Internacional MBA, MBA (Madrid-Nueva York) Master of International Business (Madrid-París) y el Master of International Business) y los enfocados en el área de marketing y comercial son los más demandados este año.

También destaca este curso académico por las novedades introducidas en los programas MBA: Mayor flexibilidad en la elección de horarios, idiomas y campus, incremento del número de asignaturas optativas, mayor especialización sectorial y mejores casos y artículos.

Para más información:
EAE Business School


No hay comentarios: