martes, 15 de febrero de 2011

El SANsymphony-V de DataCore recibe el apoyo de las principales compañías que componen la alianza mundial de virtualización y almacenamiento

Es necesario que el software de virtualización sea capaz de acoplarse a un hardware que disponga de un buen ecosistema, para que sea capaz de satisfacer completamente todos los objetivos operacionales y financieros que requiere el proceso de virtualización de los data centers

Barcelona – 15 de Febrero de 2011DataCore Software, fabricante pionero en programas para la virtualización del almacenamiento, anuncia el amplio apoyo que ha recibido de sus socios aliados para su nuevo software, el SANsymphony™-V. Tras dos años en desarrollo, el SANsymphony-V representa la próxima generación de soluciones para la virtualización del almacenamiento, permitiendo a las organizaciones IT eliminar las barreras y proporcionar el éxito financiero y operacional de los proyectos de virtualización.

Los data centers centers han acogido completamente  las infraestructuras virtuales para añadir flexibilidad, reducir los costes e incrementar la productividad de los escritorios y servidores, así como amortizar las inversiones en almacenamiento. Según Steve Duplessie, fundador y analista senior de Enterprise Strategy Group, "Para que la inversión en virtualización tenga éxito, los departamentos IT deben integrar sus capacidades con la virtualización total del almacenamiento – de lo contrario no sirve para nada. El proceso de virtualización autónomo del almacenamiento que adapta la capa sobre el almacenamiento físico, ofrece el formato indispensable para satisfacer las necesidades del mercado actual."

El SANsymphony-V permite a las empresas usar equipos y dispositivos de almacenamiento convencionales que proporcionan la respuesta necesaria para soportar a los entornos virtuales IT altamente dinámicos. Además, el software reduce notablemente el riesgo a través del aislamiento de los usuarios y de las aplicaciones, evitando que sufran los efectos de los cambios, interrupciones y el crecimiento de las demandas cuanto al nivel del almacenamiento. El SANsymphony-V libera a los compradores de los vendedores de hardware que están en contra de la disociación de la infraestructura virtual del disco de almacenamiento, también optimiza el rendimiento y el uso de los dispositivos estándares.

DataCore™ dispone de sólidas alianzas con los líderes de la industria en desarrollo de virtualización. Estos acuerdos ofrecen a los usuarios funcionalidades completas para todo el data center.
 
Compañías asociadas a DataCore para la virtualización del servidor y escritorio:

Microsoft
“La amplia gama de soluciones para la virtualización de Microsoft proporciona a nuestros aliados y clientes una opción efectiva de ahorro de costes, incremento de la disponibilidad y mejora de la agilidad de sus infraestructuras de negocio,” afirma Mike Schutz, Director senior de gestión de producto para servidores y nubes de Microsoft Corp. “Mediante el uso del servidor Windows 2008 R2 Hyper-V y el Microsoft System Center, el SANsymphony-V de DataCore, ayudará a los clientes a reducir los costes de almacenamiento mientras proporciona un mejor rendimiento y disponibilidad.”

VMware
“Mediante nuestra alianza con DataCore, VMware es capaz de ofrecer los beneficios de una solución simple, optimizada, complementaria y de alta disponibilidad de los datos a través de nuestra plataforma VMware,” comenta Parag Patel, Vice presidente de Alianzas estratégicas globales de VMware. “El nuevo SANsymphony-V ayuda a expandir las ventajas de las soluciones Vmware, incluidas las mejoras en la flexibilidad del hardware de almacenamiento, espacio adicional del disco y una alta disponibilidad.”

Para leer los testimonios y casos de éxito de miles de clientes que han confiado en las soluciones de VMware y DataCore entre en: www.datacore.com/Solutions/storage-virtualization-and-virtual-server-desktop/VMware.aspx

Citrix
“Las infraestructuras del almacenamiento y los costes ocupan una gran parte de cualquier proceso de implementación de la virtualización en escritorios, por lo que es crucial para cualquier departamento IT gestionar estos recursos con el fin de obtener resultados satisfactorios. Con soluciones como el último lanzamiento de DataCore, el SANsymphony-V, los clientes podrán utilizar sus recursos existentes de almacenamiento para Citrix XenDesktop de forma más eficaz y rentable,” afirma Natalie Lambert, Directora de Marketing de producto para aplicaciones de empresas y escritorios de Citrix.

Para conocer los casos de clientes y aprender más, por favor visite: www.datacore.com/Solutions/storage-virtualization-and-virtual-server-desktop/Citrix.aspx

Socios de Hardware – Disco de Almacenamiento:

Fujitsu
“El software de virtualización de DataCore está certificado para su uso con el Fujitsu ETERNUS Storage y los servidores Fujitsu PRIMERGY, además está disponible a través de nuestra red de socios y distribuidores. La combinación del SANsymphony-V de DataCore, con nuestro servidor escalable y hardware de almacenamiento, facilita el desarrollo y flexibilidad de las arquitecturas de piscinas, permitiendo a nuestros aliados de canal construir agrupaciones de almacenamiento con una alta disponibilidad y un alto rendimiento, garantizando excelentes características a un buen precio,” comenta Jens-Peter Seick, Vice Presidente senior de sistemas Data Center de soluciones tecnológicas Fujitsu.

Xiotech
“El perfil innovador de las hojas de almacenamiento de datos Xiotech ISE le convierte en una estructura ideal  para redefinir como los data centers son provistos y administrados,” comenta Brian Reagan, Director de Marketing de Xiotech. “La arquitectura abierta del ISE nos permite trabajar conjuntamente con socios valiosos como DataCore para integrar niveles sin precedentes, proporcionando a los clientes una aplicación de infraestructura altamente optimizada. Gracias a las ventajas adicionales de nuestra colaboración con DataCore como parte de la coalición VDI y los numerosos casos de éxito obtenidos, estamos seguros de que las ventajas del SANsymphony-V se sumarán a nuestras soluciones conjuntas.

Cumplimiento de datos, recuperación y copias de seguridad de los datos:

El SANsymphony-V de DataCore proporciona una protección integrada y continuada de los datos (CDP), potente tecnología de instantáneas, réplica remota del site, rápida capacidad de copia de seguridad de disco a disco para una mejor protección, así como las operaciones de copia de seguridad y recuperación de datos necesarias para las demandas actuales. Además, las soluciones DataCore se adaptan a un amplio rango de tecnologías de copias de seguridad: cintas, soluciones de archivo incluidas Commvault, Computer Associates, Symantec, Microsoft, Quest Software, iTernity y muchas más.   

"Normalmente, el almacenamiento IT depende de la compra de caros dispositivos hardware. Además, estas plataformas hacen de la migración a otros dispositivos hardware o entornos de almacenamiento heterogéneos un proceso costoso que lleva mucho tiempo,” afirma Ralf Steinemann, Director de desarrollo del negocio de iTernity. “El SANsymphony-V de DataCore proporciona importantes características que liberan a los clientes de estas limitaciones, especialmente cuando se combina con las aplicaciones y capacidad de archivo del iTernity. Estamos muy satisfechos con la colaboración entre DataCore e iTernity, gracias a que permite al usuario disfrutar de características completas, un alto rendimiento, así como soluciones fiables para la empresa sin estar atados a un hardware específico.”


“La virtualización del almacenamiento se ha convertido en un excelente componente de las empresas,” comenta Carlos M. Carreras, vice presidente de la alianza y desarrollo del negocio de DataCore Software. “Mientras nuestros clientes velan por conseguir estrategias que permitan combinar los componentes de un modo exitoso con un data center virtualizado de alto rendimiento, nosotros estamos orgullosos de tener relaciones sólidas con nuestros socios, líderes en la virtualización del espacio, que garantizan las mejores soluciones posibles a nuestros clientes.

Para más información:

Si desea participar en el programa de alianza de DataCore contacte con: alliances@datacore.com

Dispone de información completa del SANsymphony-V en el link: http://www.datacore.com/SANsymphony-V.
Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66

Contactos Editoriales:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13


No hay comentarios: