miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Eres Green?

El cambio climático mundial, ha dado lugar a un nuevo concepto dentro de la fabricación de productos. Tras la banalización de la palabra ¨sostenible¨,  llegan los productos verdes ¨Green o Tecnología Green¨.

El nuevo lobby ha trasmitido la necesidad de preservar al medio ambiente, sensibilizando a miles de personas preocupadas por el futuro del planeta, que son conscientes de que pueden aportar su grano de arena con la compra de productos ecológicos que reducen la contaminación.

Sin embargo, el concepto de productos Green, no es un nuevo invento para vender humo. Para no desacreditar a la marca que lo utiliza, la empresa debe justificarse a los consumidores a través de la fabricación responsable, el  valor añadido del producto en relación a los ¨no green¨, o gracias al ahorro de energía que proporcionan durante su consumo.

Desde BlaNZ, hemos creado un nuevo servicio de comunicación y promoción de productos green, a través de medios de comunicación especializados, blogs y grupos activos en las principales redes sociales.

Green products, Green Technologies, Green Technoloy, Green ideas, Green IT, Green PR Agency, Green Marketing Agency

No hay comentarios: