martes, 1 de marzo de 2011

El SANsymphony-V se presenta a las masas en CeBIT 2011

DataCore lanza una nueva generación de software en el Foro de Virtualización y Almacenamiento

Barcelona, 01 de Marzo de 2011. DataCore Software presentará su nuevo software para la virtualización del almacenamiento, el SANsymphony Release 8.0, por primera vez a la gran audiencia que se reunirá en el CeBIT 2011 (del 01 al 05 de Marzo en Hanover, Alemania). Dentro del "Foro de la Virtualización y del Almacenamiento” (Pabellón 2 / Stand A30), organizado por el socio en distribución Arrow ECS, DataCore enseñará como el uso óptimo de su software puede mejorar los proyectos de virtualización del servidor y escritorio. Los socios de la alianza DataCore, VMware, Citrix y Microsoft también estarán representados en el stand del foro.

El SANsymphony-V permite a los usuarios evitar tener que ¨quitar o reemplazar¨ convirtiendo los dispositivos de almacenamiento tradicionales en soluciones de alto rendimiento, para ofrecer infraestructuras de virtualización dinámicas a los escritorios y servidores. La nueva generación de software reduce las complejidades y elimina los problemas comunes de rendimiento, como los tiempos muertos o interrupciones que  impactan a las aplicaciones que son imprescindibles para el negocio, como las bases de datos y los servidores de e-mail. El SANsymphony-V centra y automatiza las tres funciones principales del almacenamiento: Capacidad de gestión, gestión del rendimiento y protección de los datos. Esto puedo automatizar el aprovisionamiento de la capacidad a través del aprovisionamiento de las cachés, cubriendo automáticamente las necesidades generadas por las diferentes cargas de trabajo, autoconfigurando una alta disponibilidad para evitar fallos, retrasos y los impactos producidos por la inactividad que perjudican el negocio.

DataCore dispone de  una estrecha colaboración con los principales vendedores líderes en virtualización que apoyan al SANsymphony-V y que trabajaran conjuntamente en el stand del CeBIT:

“El rango completo de soluciones para la virtualización de Microsoft, proporciona a sus socios y clientes una forma efectiva de ahorrar costes, incrementar la disponibilidad y mejorar la agilidad de sus infraestructuras de negocios,” afirma Mike Schutz, Director senior de gestión de producto para servidores y nubes de Microsoft Corp. “Mediante el uso del servidor Windows 2008 R2 Hyper-V y el Microsoft System Center, el SANsymphony-V de DataCore, ayudará a los clientes a reducir los costes de almacenamiento mientras proporciona un mejor rendimiento y disponibilidad.”

“Gracias a nuestra alianza con DataCore, VMware es capaz de ofrecer los beneficios de una solución simple, optimizada, complementaria y de alta disponibilidad de los datos a través de nuestra plataforma VMware,” comenta Parag Patel, Vice presidente de Alianzas estratégicas globales de VMware. “El nuevo SANsymphony-V ayuda a expandir las ventajas de las soluciones Vmware, incluidas las mejoras en la flexibilidad del hardware de almacenamiento, espacio adicional del disco y una alta disponibilidad.”

“Las infraestructuras del almacenamiento y los costes ocupan una gran parte de cualquier proceso de implementación de la virtualización en escritorios, por lo que es crucial para cualquier departamento IT gestionar estos recursos con el fin de obtener resultados satisfactorios. Con soluciones como el último lanzamiento de DataCore, el SANsymphony-V, los clientes podrán utilizar sus recursos existentes de almacenamiento para Citrix XenDesktop de forma más eficaz y rentable,” afirma Natalie Lambert, Directora de Marketing de producto para aplicaciones de empresas y escritorios de Citrix.

Para más información sobre el  SANsymphony-V por favor visite la web: http://www.datacore.com/de/SANsymphony-V.aspx

Para reunirse con ejecutivos de DataCore en el CeBIT 2011 Pabellón 2 / Stand A30, por favor contacte con KPR Global.

Sobre DataCore Software

DataCore Software es un fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66

Contactos Editoriales:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13


No hay comentarios: