martes, 24 de mayo de 2011

DataCore Software añade protección de datos, flexibilidad y velocidad a Windows Home Server con DriveHarmony

Acoge comprobadores beta para demostrar las nuevas características de puesta en común, reflejo y almacenamiento en caché del DriveHarmony que mejoran el rendimiento y eliminan las limitaciones en la unidad de disco duro


BARCELONA - 24 de mayo de 2011 - DataCore™ Software, el principal proveedor de la industria del software de virtualización de almacenamiento, ha anunciado hoy la versión beta del DriveHarmony™, un paquete de complementos de software simple de utilizar para Microsoft Windows Home Server (WHS). Los usuarios que están dispuestos a proteger, acelerar, ampliar y hacer fácilmente un fondo común de la capacidad de almacenamiento son bienvenidos a solicitar una versión de prueba beta del DriveHarmony para uso personal, enviando una solicitud al correo electrónico WHS@DataCore.com.

Haga un fondo común y amplíe fácilmente el almacenamiento para simplificar la compartición de archivos y la administración de carpetas
Aprovechando las técnicas aprendidas tras una década de experiencia en grandes centros de datos en todo el mundo, el DriveHarmony de DataCore maximiza el valor que los usuarios particulares obtienen de sus unidades de disco duro. El software se integra a la conocida consola de WHS con un panel de control simple y fácil de usar. A partir de ahí, los usuarios pueden combinar uno o más discos físicos de tamaños variables y tipos en un "gran disco virtual" de fondo común.
Cuando esta unidad virtual se crea, se inicializa automáticamente, se formatea, se le asigna una letra de unidad y se refleja de forma selectiva para la protección de datos. La unidad virtual está lista para ser utilizada por cualquier aplicación que se ejecuta en el sistema operativo WHS 2011.

Creciendo con las necesidades del estilo de vida digital de hoy
Mientras las familias y las pequeñas empresas reúnen más activos digitales, su consumo de espacio en disco crece naturalmente. DriveHarmony ofrece la combinación perfecta de potencia, capacidad y facilidad de uso para los consumidores domésticos de hoy. Esto les permite ampliar adecuadamente mediante la adición de más unidades de discos virtuales sin tener que dividir o reorganizar sus archivos. El resto se hace tras bambalinas sin necesidad de intervención.

"A mayor contenido digital, cada vez más personas buscan una forma sencilla de acceder, almacenar y disfrutar de la amplia gama de fotos, vídeos personales, música y películas que guardan en casa", afirma Carlos M. Carreras, vicepresidente de alianzas y desarrollo de negocios de DataCore Software. "A través de la recopilación de información durante el proceso beta, esperamos trabajar de cerca con Microsoft y el Windows Home Server Community para llevar al mercado una solución de gran alcance para ayudar a los usuarios en casa a proteger, organizar y administrar fácilmente sus crecientes necesidades en la era digital".

Disponibilidad
DriveHarmony se encuentra actualmente en versión beta y será lanzado a través de los OEM a finales de este año. 

Agencia de Comunicación Internacional - Barcelona, PR Agency Spain, PR Agency Barcelona, Marketing Agency Barcelona

No hay comentarios: