miércoles, 19 de octubre de 2011

EL DÍA QUE ASHTON ME TWITTEÓ

La Editorial Base acaba de publicar el libro El día que Ashton me twitteó de Rafaela Almeida

Una innovadora novela empresarial escrita por la empresaria y profesora de MBA Rafaela Almeida sobre el fenómeno de las redes sociales y la gestión empresarial.

Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales online, el marketing político después de Obama, así como el marketing online, personal y empresarial a través de las vivencias de varios de sus protagonistas:

- Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación;
- Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings;
- Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet;
- Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo online;
- y Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto.

Los personajes convergen hasta dar lugar a una mezcla de ficción y realidad que nos acerca a este apasionado mundo de las redes sociales.
Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.

La obra será presentada por Miquel Àngel Violan (conferenciante y formador de comunicadores, autor del libro El Mètode Guardiola) el 2 de noviembre a las 19:30h en la Casa del Libro de Barcelona, rambla Catalunya, 37.

Web: www.eldiaqueashtonmetwitteo.com; Twitter: @ashtonlibro; Facebook: www.facebook.com/ashtonlibro
DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO EN: http://eldiaqueashtonmetwitteo.com/El_dia_que_Ashton_I_capitulo.pdf

Contacto editorial:

Vicky Nebot

EDITORIAL BASE • Carrer Breda, 7-9, local • 08029 Barcelona • Telèfon 93.321.02.02 • Fax 93.410.39.78
info@editorialbase.com - www.editorialbase.com
www.editorialbase.com

No hay comentarios: