jueves, 24 de mayo de 2012

La firma catalana Josep Font anuncia su internacionalización al mercado brasileño

Tras la incorporación de Ana García como nueva Directora creativa, la firma anuncia sus nuevos proyectos de expansión

Barcelona, 24 de mayo de 2012 - La firma catalana Josep Font habla por primera vez desde el cambio de diseñador y anuncia sus nuevos proyectos.

“Conseguir que nuestra marca brille a nivel mundial ha sido el resultado de la pasión y del trabajo que realiza un gran equipo de profesionales especializados. Trabajamos codo con codo, para superarnos día a día, y más aún en el difícil contexto socioeconómico actual. Nuestra máxima en la creación y distribución de una colección se resume en que el trabajo en grupo siempre supera a cualquier individualismo”, ha asegurado Júlia Mayans, directora general de la firma catalana Josep Font, durante la gala de premios de “El Català de l’any 2011”.

“Queremos seguir siendo fieles a nuestra filosofía de empresa catalana que realiza de forma exclusiva y casi artesanal cada una de nuestras prendas, con el valor añadido de emplear a modistos y profesionales locales, en lugar de externalizar la fabricación a talleres asiáticos. De este modo, para dar continuidad a este modelo de negocio exitoso, hemos tenido que adaptarnos a la demanda actual del mercado nacional y aparcar temporalmente la alta costura. La fórmula se centra en proporcionar un estilo de ropa sofisticada y Prêt-à-porter, pero manteniendo, por encima de todo, nuestro sello de fabricación y diseño “made in Barcelona” que tanto sigue gustando a nivel nacional como internacional”, ha destacado Mayans.

La firma Josep Font acaba de iniciar el proceso de internacionalización y exportación de sus prendas a Brasil, un mercado en auge donde los inversores y representantes de la marca están obteniendo una excelente respuesta.

La marca Josep Font, cuenta con una tienda en Madrid, y con dos Showrooms en Barcelona y París.

Foto Izquierda - derecha: Júlia Mayans – Directora general de la marca Josep Font y Ana Garcia – Directora Creativa. FOTOGRAFO / EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


Contactos Editoriales:

Marta Cepero
Responsable departamento comunicación Josep Font
T. 93 753 74 75 – M. 646660329
www.josepfont.com

Rafaela Almeida Marketing &PR Manager
BLANZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla de Cataluña 120 4º 4ª 08008 - Barcelona
Tel: +34 93 528 57 89 Fax: +34 93 528 76 13
 ralmeida@blanz.es http://www.blanz.es

No hay comentarios: