martes, 30 de octubre de 2012

La Fundació Escola Emprenedors elige a la Agencia BlaNZ para realizar su estrategia de marketing y difusión 2.0

Barcelona 30 de octubre de 2012. La Fundació Escola Emprenedors acaba de firmar un acuerdo con la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, para la elaboración y ejecución de su estrategia de marketing y comunicación 2.0. El objetivo es amplificar la difusión de las acciones tradicionales y dar una mayor notoriedad a la fundación a través de las redes sociales y los canales emergentes de información 2.0.

“La Fundació Escola Emprenedors tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes a través de la formación. Teniendo presente el uso masivo de Internet, nada mejor que los canales 2.0 y las redes sociales para transmitir nuestra filosofía a los jóvenes, con el fin de conseguir el cambio de paradigma social y económico que queremos realizar”, afirma Audrey Damas, Coordinadora de la Fundació Escola Emprenedors.
Por otro lado, Rafaela Almeida, Socia fundadora de la Agencia BlaNZ ha expresado su satisfacción por el acuerdo: “El trabajo que realiza la Fundació Escola Emprenedors es fundamental para transformar a nuestra sociedad desde la base, que son los niños y jóvenes. Para nosotros es un gran placer colaborar en la consolidación 2.0 del proyecto”.

Foto (Izquierda-Derecha): Rafaela Almeida – Socia de BlaNZ y Audrey Damas - Coordinadora de la Fundació Escola Emprenedors.

Acerca de Fundació Escola Emprenedors – www.escolaemprenedors.org
La Fundació Escola Emprenedors es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes, mediante actividades formativas, estructuradas, pedagógicamente contrastadas, e impartidas por formadores profesionales.

Acerca de BlaNZ – www.blanz.es
Agencia de Marketing y Comunicación especializada en el marketing online y en las tecnologías emergentes de difusión de información.



No hay comentarios: