miércoles, 31 de octubre de 2012

DataCore gana el premio “Líder en innovación del año” en la cumbre CIO Summit 2012



DataCore gana el premio “Líder en innovación del año” en la cumbre CIO Summit 2012

Barcelona, 31 de octubre de 2012. DataCore Software, proveedor líder en software para la virtualización del almacenamiento, ha sido galardonado con el premio “Líder en innovación del año” por el CIO Europe Summit 2012. Los analistas de IDC y ejecutivos senior de más de 60 departamentos IT de toda Europa han seleccionado el último lanzamiento de DataCore, el hipervisor para el almacenamiento SANsymphony™-V 9.0 – como producto estrella para la optimización de la nube privada, servicios proveedores de cloud y servidores data centers de larga escala.
“El CIO Europe Summit 2012 celebrado en Frankfort, reunió a más de 60 ejecutivos de nivel C de toda la industria CIO Europea. Es la arena de los ejecutivos senior para entablar con sus compañeros un diálogo centrado, con el fin de examinar los objetivos de gestión y encontrarse con los proveedores de soluciones que mejor satisfacen sus necesidades”, afirma Marc Baker, Director de GDS International- EMEA. “Uno de los expositores que más ha impresionado durante las presentaciones del evento del año 2012 ha sido DataCore. Además, un gran número de CIOs y delegados se quedaron realmente impresionados con los workshop y las entrevistas individuales. Mis sinceras felicitaciones a DataCore que ha sido galardonada con el premio de Líder en innovación del año con el SANsymphony-V 9.0.”

Introducido en Junio de 2012, el SANsymphony™-V 9.0 de DataCore ofrece a sus clientes una flexibilidad superior, una potente automatización y un valor excepcional. Está transformando la economía en aspectos de virtualización, de organizaciones a nivel mundial de cualquier dimensión, gracias a las ventajas que proporciona a nivel de flexibilidad, rendimiento, valor y escala, sin importar el hardware que utilizan. "El hipervisor para el almacenamiento en la nube" optimiza la gestión de los pools de almacenamiento. También proporciona una alta disponibilidad y flexibilidad de las copias espejo;  protección automática y continuada de los datos para una rápida recuperación; una amplia gama de memorias de almacenamiento flash SSD, función auto-tiering y cachés adaptadas. Todo ello mejora la velocidad y disponibilidad de los datos virtualizados, las aplicaciones intensas como SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Exchange.
“Estamos muy satisfechos con el premio obtenido en el CIO Summit 2012, debido a que refleja la aceptación del mercado con respecto a la tecnología de nuestro hipervisor  de almacenamiento, incluso en empresas a larga escala. Miles de clientes de toda Europa ya se han dado cuenta de las ventajas que ofrece el SANsymphony-V de DataCore en cuanto a rendimiento y productividad”, resume Stefan von Dreusche, Director de ventas EMEA y Europa Central. "El hipervisor de almacenamiento de DataCore, mejora notablemente la economía de los equipos nuevos y existentes, así los propietarios de aplicaciones evitan tener que 'quitar y reemplazar' la infraestructura de almacenamiento y pagar un precio elevado para obtener sus objetivos de rendimiento y actividad."
En la Cumbre CIO  celebrada en octubre de 2012, 65 de los altos ejecutivos más influyentes de Europa asistieron a la octava CIO Europea, con el objetivo de crear una estrategia de soluciones para las problemáticas TI y compartir las mejores prácticas, así como las temáticas claves de interés general. Los ejecutivos y los analistas de IDC asociados al evento presentaron y se centraron en los retos de la gestión de los datos, la cuestión omnipresente del cloudcomputing y la matriz de requisitos reglamentarios de seguridad que lo rodean. https://twitter.com/cioeurope / http://pic.twitter.com/xHdhqkAd

Sobre GDS International

La CIO Europe Summit (http://www.ciosummiteurope.com/) (Cumbre Europea de Ejecutivos) sirve como espacio para que los ejecutivos de nivel senior entablen un dialogo centrado en solventar sus problemáticas y examinar sus objetivos de gestión en un entorno relajado y vibrante. CIO Europe Summit es un producto propiedad de GDS International.

GDS International es uno de los eventos más innovadores, y una compañía de comunicación a nivel mundial. – también es una renombrada empresa mundial que organiza cumbres de negocio a negocio, conferencias, información en línea y las reuniones entre grupos asesores. Fundada en 1993, GDS International se especializa en satisfacer las necesidades de marketing B2B de nuestros clientes. Dispone de una fuerte presencia en los sectores industriales maduros y también en mercados emergentes -, así como en los negocios verticales de tipo B2B – lo que significa que estamos perfectamente situados para aprovechar las novedades interesantes que se producen en una economía globalizada. Nuestra propuesta de valor es simple: obtener resultados de negocio tangibles a través de eventos de nivel mundial.. www.gdsinternational.com

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escrito
rios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com
 España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: