miércoles, 10 de octubre de 2012

VMworld Europa 2012: DataCore ya está certificado para VMware Ready™. El hipervisor de almacenamiento hace que las aplicaciones del negocio funcionen más rápidas con la virtualización


Incrementa la experiencia del usuario haciendo que el rendimiento y la velocidad sean hasta 5x superior

BARCELONA, 9 de Octubre de 2012 Durante el día de hoy, en la feria VMware VMworld Europa 2012,
DataCore Software, el proveedor líder en software hipervisor para la virtualización del almacenamiento, presentará sus ventajas avanzadas en cuanto al rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio. Además, anunciará que el SANsymphony™-V  “El hipervisor para la nube,” ya dispone de la certificación de VMware Ready™.

"DataCore acelera drásticamente el rendimiento de las aplicaciones, cambiando fundamentalmente la economía del almacenamiento y de las nuevas tecnologías SSD flash, de manera rentable para que los propietarios de aplicaciones puedan virtualizar sus aplicaciones de negocios con una necesidad intensa en IOps y las conviertan en nubes privadas," afirma George Teixeira, CEO y Presidente de DataCore Software. “Con nuestros últimos lanzamientos y certificaciones, hacemos que sea simple integrar y trabajar con el portfolio de soluciones VMware, permitiendo a los data center y a los operadores de nube privada optimizar completamente su inversión para la infraestructura virtual.”
Benchmarks y experiencias reales. Casos de éxito que respaldan a DataCore: Aumento del rendimiento de las aplicaciones y eliminación de los cuellos de botella críticos en la virtualización de los data centers
El nuevo SANsymphony™-V 9.0, la última versión de su producto estrella, aumenta la velocidad, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones de nivel 1 como SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Exchange. Los clientes han informado de una subida 5x superior, obteniendo más de un 99.999% de tiempo de funcionamiento después de virtualizar su almacenamiento existente con el SANsymphony-V.
El bajo rendimiento y los tiempos de inactividad causados por los cuellos de botella E/S son las primeras razones por las que las empresas no se lanzan en la virtualización de sus aplicaciones. El SANsymphony-V supera estas barreras, utilizando dispositivos caché de adaptación independiente y técnicas de rendimiento para absorber las subidas de las cargas de trabajo para que las aplicaciones virtualizadas se ejecuten rápidamente.
"El impacto de DataCore en el rendimiento ha sido espectacular en cada medición que hemos realizado. Incluso más impresionante es como el SANsymphony-V simplifica la gestión y como hace que el almacenamiento de los data center sea más resistente. Basta un simple clic con el ratón para ampliar la capacidad del disco y evitar los errores típicos del proceso de configuración, todo se ajusta perfectamente y los caminos se abren de forma auto-mágica," afirma Tony Palmer, ingeniero senior y analista de ESG Lab. Para más comentarios de Palmer, acceda al video: http://storagetv.org/datacore/testvideo.php?vidkey=222.

En el informe de validación del ESG Lab, el test de benchmark ha confirmado que el servidor Microsoft SQL Server y las cargas de trabajo Exchange fueron capaces de mejorar su rendimiento casi 5 veces más. Como prueba de los resultados de rendimiento y de rentabilidad, el SANsymphony-V ha fortalecido el sistema de tal forma que ha sido capaz de albergar a más de 1.500 usuarios en comparación con los 322 usuarios de los servidores no virtualizados.

Optimización del almacenamiento flash de forma rentable para un mayor rendimiento de las aplicaciones
Para aumentar la respuesta de las aplicaciones de nivel 1, las compañías frecuentemente gastan excesivamente en memorias de tipo flash basadas en SSDs. El SANsymphony-V con función de migración auto-tiering, optimiza el uso de estos recursos y también reduce el precio gracias a que permite utilizar una unidad de disco más modesta. El SANsymphony-V monitorea constantemente el comportamiento E/S y auto-selecciona de forma inteligente el servidor de memoria caché, el almacenamiento flash o los recursos tradicionales del disco, y en tiempo real; para asegurar que el dispositivo más adecuado o que el nivel de dispositivo de almacenamiento asignado para cada carga de trabajo esté basado en las prioridades de urgencia. El resultado, es un incomparable nivel 1 para la aplicación en cuanto a rendimiento y eficiencia.

Los clientes alrededor del mundo están incrementando su rendimiento, mejorando su disponibilidad y reduciendo los costes de virtualizar sus aplicaciones de nivel 1
"El sistema SAP ha sido el elemento crítico del proyecto porque requiere que la carga más alta, tenga una mayor necesidad de disponibilidad," comenta Jurgen Bechtel, CEO de MENNEKES, fabricante líder en la producción de productos eléctricos globales, con sede central en Alemania. "El resultado ha sido muy positivo – el sistema SAP funciona en DataCore con un rendimiento superior al de nuestros sistemas anteriores de almacenamiento. La solución de DataCore simplemente se supera a sí misma."
"Desde que hemos empezado a utilizar DataCore para virtualizar nuestras aplicaciones de nivel 1, hemos dado en la diana con nuestro proyecto de virtualización," dice Pablo Palma, director de tecnologías de la información de MLS™.com. "Antes de esto, los cuellos de botella y los cortes en el servicio nos golpeaban constantemente, especialmente con los servidores web, los servidores de archivo y SQL. Ahora podemos manejar un 300% más de transacciones que antes. Sin contar que nuestra pool de discos es completamente redundante, proporcionándonos la oportunidad de actualizar y expandirse sin que hayan caídas para los usuarios."

"Hemos virtualizado Exchange, el Servidor SQL y el punto de acceso SharePoint de todos nuestros proyectos DataCore/VMware. Sin duda el rendimiento de las aplicaciones ha sido consistente y excelente," afirma Jim Krantz, presidente de Krantz Secure Technologies.

Para más información sobre virtualización y sobre cómo ejecutar intensamente las aplicaciones de primer nivel, entre en:
http://www.datacore.com/Solutions/Applications.aspx.

DataCore Software anuncia que la certificación del SANsymphony-V para VMware Ready ya está disponible
El SANsymphony-V de DataCore está listo para VMware Ready y ofrece las mismas ventajas de integración con:

  • VMware vSphere® 5
  • VMware vSphere® Storage APIs para la integración con arrays (VAAI)
  • VMware vCenter™ Server
  • VMware vCenter Site Recovery Manager™ (SRM)

Fortale VMware SRM y mejora las ventajas de VAAI a través de los arrays de almacenamiento heterogéneos
El hipervisor para el almacenamiento de DataCore™ se adapta a todos los tipos de fabricantes de arrays y dispositivos de almacenamiento,  impulsados por la presentación de los discos virtuales LUNs de VMware vSphere.

El SANsymphony-V de DataCore extiende los beneficios de aceleración VAAI a través de los arrays heterogéneos, independientemente de si estos arrays tienen un apoyo VAAI inicial o si  los volúmenes VMFS abarcan la misma marca de arrays para el alojamiento matriz.

VMware vCenter™ Server Plug-In hace que sea fácil para los administradores de VMware vSphere eliminar los problemas del almacenamiento
La compañías pueden ahora controlar y programar los servicios claves de la virtualización del almacenamiento con el SANsymphony-V, haciendo instantáneas snapshots y las tareas necesarias directamente desde la plataforma de gestión del VMware vCenter Server. La conexión plug-in del software de DataCore para el sistema de gestión VMware vCenter Server está disponible para a todos los clientes del SANsymphony-V.

Para más información, por favor descargue el Plug-in vCenter  de DataCore a través del enlace:
http://pages.datacore.com/SANsymphony-VforVMwarevCenter.html


Prueba de conducción del hipervisor de almacenamiento de DataCore Storage; Licencia gratuita del SANsymphony-V
Puede descargar una versión de prueba para 30 días del SANsymphony-V en: www.datacore.com/Software/Closer-Look/Demos.aspx

También le invitamos a que visite el stand de DataCore en el VMworld Europa 2012. DataCore proporcionará licencias gratuitas de su Hipervisor para el almacenamiento SANsymphony-V a los expertos en VMware, a los expertos certificado en diseño VMware (VCDX), a los profesionales certificados en VMware Certified (VCP) y a los instructores certificados en VMware (VCI). Las claves para la licencia NFR se pueden descargar aquí: http://pages.datacore.com/Free_NFR_Software.html?mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRow5%2FmYJoDpwmWGd5mht7VzDtPj1OY6hB0uJriJK1TtuMFUGpsqOO2fFQMTHIJk

La feria VMworld 2012 Europa tendrá lugar en el recinto de la Fira Barcelona, Gran Vía Barcelona, España, del 09-11 de Octubre. Podrás reunirte con los expertos de DataCore en el stand número E634.


DataCore Software Corporation
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781

Sede Central:
DataCore Software Corporation
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66


Contactos Editoriales:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13

No hay comentarios: