viernes, 23 de noviembre de 2012

Empieza la cuenta atrás para Miss Universo 2012

Foto: Andrea Huisgen en el Fashion Night Barcelona celebrado el jueves 22 de noviembre en Paseo de Gracia, con un vestido negro de la firma Josep Font.
Andrea Huisgen – Miss Universe Spain 2012 -  competirá en el certamen que culminará con una gala final el 19 de diciembre en Las Vegas


Barcelona, 23 de noviembre de 2012. La bellísima Miss Universe Spain, Andrea Huisgen, barcelonesa de 22 años, se encuentra en la recta final de los preparativos para una de las mayores competiciones del certamen de belleza mundial, el de Miss Universo, al cual asiste por la empresa Be Beautiful Spain S.L, propietaria de la representación de Miss Universe Spain. 
¨Estoy muy ilusionada por la posibilidad de participar en Miss Universo, seguro que será una experiencia inolvidable. Ha sido un largo camino llegar hasta aquí, pero valdrá la pena¨, afirma Andrea Huisgen. ¨Mis amigos, y en especial mi familia me han ayudado en todos los momentos difíciles del año. Ojalá mi sueño se convierta, por fin, en un auténtico cuento de hadas¨, comenta la candidata española a Miss Universo 2012.

La miss prefiere olvidar que la empresa organizadora del concurso nacional y anterior titular de la licencia para la participación en el concurso de Miss Universo, según los medios de comunicación, se encuentra con problemas económicos y que lamentablemente esta situación de fuerza mayor haya repercutido en su año de reinado. Por otro lado, Andrea afirma que ha recibido varias invitaciones televisivas para hablar sobre el tema, pero toda la historia es bastante rebuscada, así que ha preferido no entrar en detalles sensacionalistas. ¨Me quedo con la superación de las dificultades y con la ilusión de seguir luchando por mis objetivos profesionales, y que gracias a la empresa, Be Beautiful spain, sl., la nueva titular de los derechos de poder participar en el certamen de miss universo,  se van a poder hacer realidad. Ahora toca mirar hacia el futuro y disfrutar de la experiencia de Miss Universo¨, explica Andrea Huisgen con una dulce sonrisa.

Fruto de su trabajo y carisma, la Miss ha conseguido el apoyo de una serie de firmas que estarán con ella durante todo el proceso, como es el caso de la firma catalana de ropa Prêt à porter Josep Font (www.josepfont.com), Santos Costura (www.santoscostura.com), el diseñador canario, Fernando Méndez y Olga Macià. Entre varios colaboradores que aparecen en su web, así como los fans y su inseparable maquillador, Pol Navarro y Jose Jeréz un activo bloguero.

Se puede votar hasta 10 veces por día y persona. La candidata con más votos tiene pase a las 16 finalistas. Andrea luchará por traer la segunda corana a España.


Sobre Andrea Huisgen:
Andrea tiene 22 años, mide 1,80 y habla cuatro idiomas. Andrea Huisgen se ha alzado con el galardón de Miss España 2011 en una edición en la que han participado 52 candidatas. Sevilla ha sido la ciudad elegida para celebrar la gala en la que Miss Barcelona, que cautivó a todos por su simpatía y sus irresistibles ojos marrones, recibió la corona de manos de la ganadora de 2010, la turolense Paula Guilló. El lugar elegido, el Palacio de los Sueños, no podía tener mejor nombre para una noche en la que 52 mujeres soñaron con recibir la preciada corona.
Su madre también fue modelo y ella espera llegar lejos sobre las pasarelas: "Durante un año y medio ha sido mi sueño porque he intentado luchar por ello y prepararme para esto", ha explicado. Soltera y amante de los caballos, Huisgen se trasladará a Madrid para afrontar una nueva etapa profesional y cumplir con los compromisos de su 'reinado'.


Candidata Española a Miss Universo 2012
Para votar:
Twitter: @andrea_huisgen
Hashtag: #MissUnivers2012

http://www.missuniverse-spain.com/

Contactos Editoriales:
Rafaela Almeida
Marketing & PR Manager

BLANZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla de Cataluña 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
Tel: +34 93 528 57 89
Móvil: 654457490
prensa@blanz.es
http://www.blanz.es

No hay comentarios: