miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nota de agradecimiento Andrea Huisgen – Candidata a Miss Universo 2012

La representante de España en el popular concurso ha quedado a un paso de la clasificación. 


Barcelona 19 de diciembre de 2012. Nuestra espectacular representante nacional a Miss Universo 2012 ha quedado a un paso de la clasificación. La gala se ha celebrado esta madrugada (a las 02:00 horario de España) en el Hotel Planet Hollywood Las Vegas. El concurso ha sido visualizado por miles de espectadores de todo el mundo vía NBC. 

Andrea Huisgen de 22 años, barcelonesa y estudiante de un Postgrado de Coaching y Liderazgo Personal, ha demostrado aparte de su gran belleza, su fuerza interior y gran capacidad de superación ante adversidades. “Participar en el certamen de Miss Universo 2012 ha sido una experiencia que recordaré durante toda mi vida. Sin embargo, lo que más me ha emocionado ha sido el apoyo que he recibido de todos los españoles, hemos vivido y disfrutado de un gran sueño colectivo. Han sido días muy felices para mí”, ha afirmado Andrea Huisgen tras la gala final.

“Ahora toca descansar un poco, digerir todas las emociones vividas y el impacto nacional e internacional que ha conseguido nuestra Miss Universo España 2012. Aunque su descanso no durará mucho tiempo, ya que estamos en conversaciones con una decena de marcas que se han fijado en Andrea Huisgen y que la desean para sus campañas publicitarias. Estoy segura de que el show acaba de empezar“, ha afirmado su portavoz y publicista, Rafaela Almeida.

En breve os proporcionaremos la fecha de llegada de Andrea Huisgen a Barcelona, para que todos los medios y seguidores que lo deseen, la puedan respaldar. También agradecemos a todos los medios que han dado cobertura al certamen y su apoyo a nuestra candidata nacional.

Rafaela Almeida
Marketing & PR Manager

BLANZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla de Cataluña 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
Tel: +34 93 528 57 89
Móvil: 654457490
prensa@blanz.es
http://www.blanz.es

No hay comentarios: