miércoles, 17 de julio de 2013

DataCore Software sigue su desarrollo en el mercado Software-Defined y nombra a Paul Murphy como Vicepresidente de Marketing

Paul Murphy - Vicepresidente de marketing global de DataCore
El exdirector de marketing y ventas de VMware y NetApp impulsará  el marketing estratégico y la generación de demanda para consolidar el crecimiento de la compañía como líder del mercado de almacenamiento Software-Defined

Barcelona, 17 de julio de 2013 – DataCore Software, la multinacional líder en software para la virtualización del almacenamiento, anuncia el nombramiento de Paul Murphy como vicepresidente de marketing global. Murphy se encargará de supervisar la demanda de DataCore, dentro de los esfuerzos de marketing estratégico, necesarios para ampliar y acelerar el crecimiento de la compañía, así como su presencia en el sector del almacenamiento, la virtualización y las ventas. Paul Murphy trae a DataCore un historial comprobado y una profunda comprensión de la virtualización, de las tecnologías de almacenamiento y de las fuerzas fundamentales que afectan a los clientes en el actual mundo ‘software-defined’. También conducirá la organización y los programas de marketing de la compañía para impulsar las ventas de la aclamada solución de software de virtualización de almacenamiento de DataCore, SANsymphony™- V.

"Nuestras soluciones de software se han empleado con éxito en miles de compañías de todo el mundo y ahora nuestra prioridad es llegar a un mayor número de organizaciones que aún no se han dado cuenta de los beneficios a nivel económico y de productividad que pueden lograr a través de la adopción de la virtualización del almacenamiento con SANsymphony-V", afirma el director de operaciones de DataCore Software, Steve Houck. "Murphy aporta a la empresa una perspectiva de marketing estratégico más fresca, así como la simplificación de los mensajes y nuevas maneras de dinamizar nuestras actividades de marketing, para ampliar nuestra visibilidad y el reconocimiento de la marca en todo el mundo."

Con casi 15 años de experiencia en la industria de la tecnología, Murphy posee una amplia gama de habilidades en áreas como la ingeniería, los servicios, las ventas y el marketing. Su experiencia jugará un papel decisivo en la supervisión de las actividades de marketing de DataCore en todo el mundo. Anteriormente fue director de ventas en Americas SMB y director de desarrollo de canal en VMware a nivel mundial, donde desarrolló estrategias de go-to-market y supervisó tanto los equipos de ventas directas, como el interior de los canales en los mercados nacionales e internacionales.
Anteriormente, Murphy fue Senior Product Marketing Manager en NetApp, centrándose en las soluciones de copia de seguridad, recuperación y su línea de producto de Virtual Tape Library. En este papel, Murphy encabezó las actividades de desarrollo empresarial, formación en ventas, programas de compensación y campañas conjuntas de marketing. Él es un excelente comunicador y ha sido el orador principal en numerosos eventos y exposiciones comerciales de la industria, seminarios de usuario final, eventos de formación en ventas, eventos socio/distribuidor y webcasts. Antes de pasar a las ventas y el marketing, Murphy tuvo una exitosa carrera en el sector de ingeniería.

“El momento es perfecto. DataCore acaba de actualizar su plataforma de virtualizacón del almacenamiento SANsymphony-V y se encuentra bien posicionada para sacar partido del cambio de paradigma y de la aceptación de las infraestructuras de almacenamiento software-defined,” afirma Murphy. “Tras hacer un estudio de mercado y obtener respuesta de innúmeros clientes, está claro para mí que hay un amplio grado de demanda. Sin comentar que estoy orgulloso de difundir la propuesta de valor de DataCore y ofrecer algo diferencial en este papel tan emocionante y crucial.”
Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: