lunes, 30 de septiembre de 2013

DataCore anuncia su campaña ‘Deje de pelear con su hardware de almacenamiento’ sus eventos TI en Europa, los nuevos Microsites, Videos y Webcasts, para formar e informar a los usuarios sobre las ventajas competitivas de las arquitecturas de almacenamiento Software-defined:

Los eventos TI sobre la virtualización de almacenamiento de DataCore y las iniciativas online son los puntos claves de la campaña Software-defined para los datacenters.

Barcelona 30 de septiembre de 2013. La multinacional líder en la virtualización del almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su campaña europea educativa e informativa para ampliar el conocimiento sobre las ventajas de la virtualización del almacenamiento y las arquitecturas software-defined. La independencia del Hardware, la alta disponibilidad y operaciones non-stop, las aplicaciones de rápido rendimiento y las estrategias de ahorro de costes, construyen los cuatro pilares de la campaña. Todo el material y recursos informativos están disponibles en el website de la campaña: “Deje de pelear con su hardware de almacenamiento”. El microsite incluye webcasts informativos; links a una serie de videos sobre virtualización del almacenamiento, whitepapers y guías de “Cómo hacer”, en conjunto con los casos de éxito regionales, enseñan como los clientes pueden conseguir un datacenter software-defined que maximice la productividad del negocio y capitalice su inversión actual en hardware.

Encuentre a DataCore en VMworld, IPEXPO, SNW Europa y en muchos otros eventos EMEA
Las ventajas de las arquitecturas de almacenamiento software-defined con el SANsymphony-V también será el foco de DataCore en los 3 eventos TI más importantes de EMEA TI, donde la compañía presentará su propuesta para la virtualización del almacenamiento y el almacenamiento software-defined: VMworld Europa 2013 (15.-17. Octubre, Barcelona), IP EXPO (16. – 17. Octubre, Londres) y el 'Powering the Cloud' events SNW Europe, Datacenter - Tecnologías en el mundo de la virtualización (29.-30. Octubre, Frankfort). Por favor consulte el calendario completo de eventos TI que esponsoriza DataCore:
DataCore estará representada durante tres eventos con ejecutivos claves, clientes y expertos en tecnología, para atender y proporcionar información a los asistentes. DataCore presentará su estrategia para el almacenamiento software-defined y anunciará sus últimas actualizaciones para su plataforma software, líder en la industria del almacenamiento, el SANsymphony™-V, así como casos de éxito útiles de sus clientes sobre cómo desplegar las tecnologías de virtualización de almacenamiento en el mundo real. Adicionalmente, DataCore presentará su última solución VDI - DataCore VDS (Servidor para el Escritorio).

Nueva serie de videos, Seminarios Web, documentos técnicos y mini-encuestas
Como apoyo a la amplia campaña europea para fomentar el conocimiento sobre la virtualización software-defined, el micro site dispone de un amplio rango de consejos informativos de expertos, comentarios, presentaciones informativas, whitepapers, webinars, videos de clientes referentes, casos de éxito, infografías y otros materiales relevantes. Todo el material clave, estará disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano y en otros idiomas. La campaña también dispondrá de apoyo en los medios online y escritos. DataCore quiere aprender más de la comunidad de usuarios, es por ello que también ha diseñado una pequeña encuesta, que ofrece la posibilidad de ganar un Kindle Fire HD a los que completen las 5 cuestiones sobre el almacenamiento software-defined. DataCore publicará los resultados una vez finalizada la encuesta.





Ventajas del almacenamiento Software-defined
"El software es la base para la flexibilidad. Un enfoque únicamente centrado en el software para la virtualización de almacenamiento le permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades y maximizar el uso de todas sus inversiones en almacenamiento, proporcionándole a la vez flexibilidad y alargando la vida útil de su hardware, más allá de los dispositivos inflexibles que 'vienen y van", lo contrario del "Hardware-defined que significa sobreaprovisionamiento y sobredimensionamiento". El software-defined mejora la economía del almacenamiento de organizaciones de todos los tamaños y permite que los usuarios se den cuenta de los beneficios del software-defined en los centros de datos", afirma George Teixeira Presidente y CEO de DataCore Software.
“Sin embargo usted verá que los fabricantes de hardware de almacenamiento afirman que son “almacenamiento software-defined” en un intento de frenar las ruedas del avance con su discurso de marketing. Al final quieren que usted no cambie sus hábitos antiguos de compra - ¡quieren que usted compre más hardware! Es por eso que estamos iniciando esta campaña de información adoptando la frase: ‘Deje de pelear con su hardware de almacenamiento y gane la batalla con DataCore’.”



Sobre el SANsymphony™-V R9
El software para la virtualización del almacenamiento SANsymphony™-V mejora sustancialmente el rendimiento del las aplicaciones criticas del negocio de nivel 1 (VDI, SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, Exchange y SharePoint). Al mismo tiempo, incrementa la disponibilidad y maximiza la utilización de la inversión realizada en memorias flash, discos sólidos, discos duros convencionales y sistemas de almacenamiento de alta gama. Diferenciado por su habilidad auto-tier y el manejo del almacenamiento de compañías de todos los tamaños y con dispositivos incompatibles de múltiples proveedores, las piscinas de datos ¨pools¨ del SANsymphony-V, aprovisionamiento, réplicas, protección continuada y recursos de caché del almacenamiento en toda la infraestructura. La dirección central, integrada con funcionalidades que operan uniformemente en un amplio rango de equipamientos de almacenamiento construidos con un propósito de ofrecer el mejor equilibrio para los objetivos del negocio en contra de las restricciones presupuestarias. El SANsymphony-V se sale de las premisas con un conjunto cloud resistente, satisfaciendo las necesidades de las cargas de trabajo mixtas que se ejecutan de forma física o en máquinas virtuales. 

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: