jueves, 10 de octubre de 2013

DataCore estará presente en VMworld 2013

DataCore anuncia la plataforma de almacenamiento software-defined SANsymphony-V optimizada para infraestructuras VMware® y despliegues de virtualización de amplia escala
DataCore será sponsor Silver y presentará miles de casos de éxito reales de sus clientes, novedades sobre el almacenamiento, soluciones VDI y pre-estrenará sus avances en VMworld Europa 2013, Stand S112


BARCELONA, 10 de octubre de 2013. DataCore Software, multinacional líder en almacenamiento software-defined y proveedor pionero en software para la virtualización del almacenamiento, estrenará los últimos avances de su software para la virtualización de almacenamiento SANsymphony-V™ en VMworld 2013 (Oct. 15-17, Fira Barcelona, Stand S112). La compañía también contará con su recién lanzamiento, DataCore VDS (Virtual Desktop Server) que es una solución VDI asequible y de alto rendimiento. Visite el Stand S112 para conocer más acerca del lanzamiento del nuevo SANsymphony-V, disponible a partir del 04 de noviembre de 2013. El SANsymphony-V proporcionará una mayor escalabilidad, nueva generación de servicios rápidos de replicación para cobertura ante desastres,  funcionalidad de auto-restauración del almacenamiento, amplia integración con el servicio de recuperación de datos de VMware VAAI y un conector vCenter™ actualizado. Adicionalmente, el lanzamiento del SANsymphony-V permite una repartición del almacenamiento sobre toda la infraestructura, sin límites sobre dispositivos de tecnología flash, SSDs y discos rotativos de cualquier proveedor, con el objetivo de acelerar las aplicaciones de nivel 1 y las infraestructuras virtualizadas.

Los clientes de DataCore y VMware hablan del almacenamiento software-defined en un mundo virtual
El cliente de DataCore, SES Engineering, operador líder mundial de satélites y compañía de comunicación vía satélites, estará disponible en el stand de DataCore y será presentado durante el acto de intercambio de soluciones, que se realizará el martes 15 de octubre a las 16:40. SES Engineering compartirá su experiencia con el software para la virtualización de almacenamiento de DataCore y explicará por qué cree que la arquitectura software-defined es la única solución lógica para ganar la flexibilidad y la adaptabilidad que requiere para direccionar el crecimiento y los cambios constantes de necesidades del negocio.

Usuarios de VMware “Dejen de luchar contra su hardware de almacenamiento”
DataCore Software ha anunciado recientemente una amplia campaña europea educativa e informativa, para difundir a los usuarios de VMware las ventajas de la virtualización del almacenamiento y las arquitecturas de almacenamiento software-defined. Los recursos informativos incluyen webcasts, enlaces a una serie de videos sobre virtualización del almacenamiento, white papers, y guías de “Cómo utilizar”, así como ejemplos de casos de éxito locales que están disponibles en la web de DataCore: “Deje de luchar contra su hardware de almacenamiento”. El site presenta cómo clientes reales han obtenido un data center software-defined que puede maximizar la productividad del negocio y capitalizar su inversión actual en hardware.

Miles de datacenters de todo el mundo implementan DataCore para satisfacer de manera rentable las necesidades de almacenamiento de alto rendimiento y gran disponibilidad de sus servidores físicos y virtuales. "Gracias al uso de la solución de DataCore, dentro de la infraestructura virtual creada con VMware vSphere y VDI, podemos no sólo garantizar que cumplimos con los requisitos corporativos, sino que también aseguramos una eficiencia óptima de los costes, como consecuencia de la independencia del hardware en cuanto a la solución utilizada. Esto afecta tanto la inversión directa como los gastos indirectos, así como las actualizaciones a largo plazo, expansiones y adquisiciones de hardware adicionales. Hemos creado de este modo la base técnica de los servicios externos de TI, y dentro de este marco, se crea la gama más flexible y variada de oferta posible de servicios", concluye el Dr. Karl Manfredi CEO de Brennercom, una compañía ICT líder.


El software SANsymphony-V de DataCore está optimizado para la implementación en infraestructuras virtuales VMware
El SANsymphony-V de DataCore ofrece una solución simple y escalable de alta disponibilidad, capaz de satisfacer los requerimientos de almacenamiento compartido vSphere™. La solución de virtualización de almacenamiento independiente del hardware, abstrae y reúne los discos internos y externos junto con discos flash/SSDs para garantizar una rápida respuesta, acceso non-stop y un óptimo uso de la capacidad. Las características notables incluyen mejoras de optimización de la cache de almacenamiento, utilizando DRAM caching y tecnologías fash auto-tiering, alta disponibilidad en área metropolitana mediante el mirror síncrono, mejora de la replicación y nuevos servicios para la recuperación ante desastres y recuperación remota. Un plug-in actualizado para VMware vCenter permite a los usuarios disponer de una prestación sin interrupciones, para aprovisionar, compartir, clonar, replicar y expandir los discos virtuales entre los servidores físicos y las máquinas virtuales. El software SANsymphony-V es una plataforma de almacenamiento software-defined ideal para responder a exigencia de disponibilidad y rendimiento que piden las infraestructuras virtuales de VMware.

Pre-lanzamiento de las nuevas características del SANsymphony-V
La nueva versión del SANsymphony-V estará disponible a partir del 04 de noviembre e incluirá:

•    El doble de escalabilidad con el apoyo de más de 16 nodos en un grupo
– Rendimiento escalable y HA; nodos federados que se pueden distribuir sobre una amplia distancia
•    Servicios de replicación remota de nueva generación
– Aceleración del rendimiento ante recuperación de desastres
•    Nuevos servicios de almacenamiento de recuperación automática
– Reduce el tiempo fuera de servicio por fallos del hardware
•    Nuevos servicios de movilidad de datos a prueba de fallos no disruptivos entre pools de almacenamiento
– Aumenta la resistencia global
•    Nuevo Hypervisor con servicios de integración
– Descargas de hosts para acelerar las operaciones de movilidad de rendimiento y datos (VAAI,
ODX)
•    Nuevo espacio para los servicios de recuperación
– Permite a las organizaciones de TI recuperar la capacidad no utilizada que ya poseen
•    Nueva gestión de control de cambios y de los registros de seguimiento de auditoría
– Ayuda a prevenir errores evitables y simplifica la resolución de problemas



“El impulso creciente del almacenamiento software-defined ha animado a los clientes de VMware a considerar las soluciones de software de virtualización de almacenamiento que se centran en resolver los problemas relacionados con el rendimiento y la disponibilidad. Sin embargo, mientras el hypervisor base y el dispositivo dependiente de la virtualización de almacenamiento soluciona algunos problemas, sólo el software de virtualización de almacenamiento agnóstico de DataCore, SANsymphony-V, ha sido capaz de ofrecer un alto valor a través del funcionamiento en cualquier servidor físico o virtual, o en cualquier colección de discos y dispositivos de almacenamiento de tecnología flash. Estamos muy contentos de presentar nuestra propuesta de valor comprobada y nuestra plataforma de almacenamiento software-defined SANsymphony™-V en VMworld Europa 2013,” afirma Christian Hagen, Vice Presidente EMEA de DataCore Software.

DataCore VDS 2.0 – La solución VDI
Visite el stand de DataCore para encontrar más información en su stand sobre los últimos lanzamientos del software VDS 2.0 de DataCore.

"El software VDS de DataCore supera los problemas de adopción VDI y aborda la importante necesidad del mercado de disponer de soluciones de virtualización del escritorio asequibles en un ambiente donde los presupuestos más pequeños y la crisis europea están afectando las decisiones relacionadas con las TI. DataCore VDS 2.0 elimina muchos de los obstáculos más dolorosos que existen durante la implementación, mientras reduce significativamente el coste por cada escritorio virtual ", afirma el Sr. Hagen.

Oferta especial para VMware vExperts, VCPs y VCIs
DataCore Software ofrece una licencia gratuita de un año, no para reventa (NFR) a los expertos en  VMware vExperts, profesionales certificados en VMware y para los instructores certificados en VMware. Las licencias pueden ser utilizadas en entornos no productivos, para evaluación, demostraciones y propósitos formativos. VMware vExperts, VCPs y VCIs pueden acceder y descargar el software desde la web de DataCore: http://pages.datacore.com/Free_NFR_Software.html

Preinscripción para la sesión de presentación conjunta de DataCore y SES Engineering
Durante la sesión de 30 minutos, que se celebrará el 15 de octubre a las 16:40 en el VMworld Barcelona, DataCore presentará sus últimos avances en virtualización de almacenamiento y enseñará las principales ventajas acerca de cómo una arquitectura de almacenamiento software-defined puede ayudar a los clientes de VMware a recuperar el control de la infraestructura de almacenamiento de su centro de datos. Para poder destacar este punto, el cliente de DataCore, SES Ingeniería compartirá su experiencia con una arquitectura de almacenamiento software-defined.
Para apuntarse en la sesión de DataCore en VMworld Europa, los visitantes pueden preinscribirse aquí:
http://www.vmworld.com/registration.jspa

Para conseguir una visita con un representante de DataCore, por favor contacte con la Agencia BlaNZ-KPR Global
Tel.00 34 93 5285789 prensa@blanz.es

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricant
e pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: