miércoles, 26 de marzo de 2014

DataCore presenta la primera calculadora de beneficios del almacenamiento Software-Defined

La App web calcula al instante las ventajas operativas y financieras de la virtualización de almacenamiento del SANsymphony™-V

Barcelona, 26 de Marzo de 2014 - DataCore, líder en almacenamiento software-defined, lanza la primera calculadora de los beneficios del almacenamiento software-defined de la industria, como parte de su renovada página web. Al ofrecer algunos detalles sobre el entorno de almacenamiento de una organización, la calculadora ofrece los beneficios al instante, con un informe de ahorro personalizado que detalla los beneficios del uso de DataCore para la virtualización del almacenamiento, que abarca seis categorías:

• El ahorro financiero en cinco años
• Reducir el tiempo de inactividad en horas
• Centralizar la gestión
• Agrupar los recursos por niveles
• Recuperar el espacio libre (TBS)
           • Extender la cobertura funcional

"A medida que el mercado de almacenamiento definido por software continúa creciendo a un ritmo rápido, nos pareció que había un vacío en la industria en cuanto a proporcionar a las organizaciones las herramientas necesarias para hacer realidad los beneficios de la virtualización del almacenamiento", afirma Paul Murphy, vicepresidente mundial de marketing de DataCore. "La calculadora de beneficios está diseñada para mostrar al instante el verdadero impacto de la virtualización de almacenamiento que puede tener en una organización en su negocio, algo que nuestros clientes - a través de más de 10.000 licencias - han experimentado durante los últimos 16 años."

DataCore se ha asociado con Alinean – líderes en el cálculo del ROI y expertos en TCO – para desarrollar conjuntamente la calculadora de los beneficios del almacenamiento software-defined. La herramienta calcula el ahorro teniendo presente la base: de estimaciones de la industria y los costos asociados con el tiempo de inactividad (planificada y no planificada), la reducción del tiempo de inactividad después de la introducción de DataCore, los promedios de la industria para el costo de almacenamiento y el personal para su gestión, la mejora en la utilización de capacidad, el aprovisionamiento, el almacenamiento en caché y autotiering usando DataCore, la cobertura funcional extendida que la plataforma de almacenamiento software-defined de DataCore aporta a través de los servicios de toda la infraestructura.

Además de la calculadora de beneficios, el sitio web de DataCore ahora cuenta con cientos de estudios de casos de éxito de clientes del mundo real de las diferentes industrias y una serie de nuevos testimonios en video que demuestran los beneficios de la vida real que los clientes están experimentando como resultado del uso de DataCore. El video testimonial más reciente, destaca cómo el Hospital de Englewood ha reducido el tiempo de inactividad, conseguido un mayor rendimiento, mejorado la capacidad de respuesta y ha disminuido el gasto relacionado con el almacenamiento. El sitio también cuenta con un video de dos minutos que expone el secreto que los fabricantes de hardware han estado manteniendo oculto a sus clientes durante años - la forma de almacenamiento software-defined va a cambiar la industria de TI para siempre.


Para más información y para ver la nueva página web, por favor visite, www.datacore.com/es

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781

Sede Central:
DataCore Software Corporation
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66

Contactos Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es




No hay comentarios: