lunes, 10 de marzo de 2014

DataCore Virtual Desktop Server VDS 2.1 acaba de desembarcar: simple, rentable y una solución ‘VDI persistente’ ideal para los entornos demandantes de escritorio virtual

Barcelona, 10 de marzo de 2014 - DataCore Software, compañía líder en almacenamiento software-defined y soluciones software para la virtualización del escritorio, ha anunciado que acaba de poner a disposición el software  DataCore™ VDS 2.1 para hacer simple y rentable desplegar escritorios virtuales persistentes. El último lanzamiento ahora es compatible con Windows Server 2012 y las plataformas Server 2012 R2, e incluye una actualización de 25 escritorios virtuales en el nivel de entrada con la protección del servidor Hot Standby VDI. Además, incluye un gran número de mejoras significativas para incrementar la facilidad y el uso de la plataforma de escritorios virtuales.  El lanzamiento también es compatible con los accesos Single sign-on (SSO) y Active Directory (AD); también ofrece nuevos asistentes, plantillas y herramienta para obtener un alto nivel de integración con Microsoft, su escritorio y servicios remotos. El nuevo software DataCore VDS 2.1 está disponible a los clientes a través de los proveedores europeos de soluciones, que están entrenados y cualificados para proporcionar un uso simple, un alto rendimiento y un coste VDI rentable.

"DataCore VDS supera los principales barreras relacionadas con los costes, complejidad y rendimiento de la adopción del sistema VDI, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. A diferencia de las soluciones VDI altamente complejas, que son rentables solo para proyectos muy amplios de 1000 o más escritorios, DataCore VDS 2.1 elimina los obstáculos más temidos de la implementación, mientras reduce significativamente los costes por cada instancia de escritorio virtual,” afirma Christian Hagen, vicepresidente de DataCore EMEA. “DataCore finalmente hace que sea practico y asequible para las pequeñas, medianas y grandes empresas empezar poco a poco y escalar su infraestructura de escritorio virtual sin comprometer su rendimiento.”

DataCore VDS proporciona una ‘verdadera’ experiencia de escritorio al usuario
Las pequeñas y medianas empresas quieren adoptar la virtualización de los escritorios por las mismas razones que las grandes compañías lo hacen – para reducir los costes de gestión del escritorio, mejorar la productividad e incrementar la agilidad del negocio, pero no pueden asumir la clase de soluciones utilizadas por estas corporaciones, debido a que cuestan una fortuna y son una exageración para las pequeñas estructuras.
DataCore VDS hace que sea económicamente factible desplegar y operar con escritorios virtuales persistente, a un bajo coste y con alto rendimiento, en comparación con las demás alternativas.

Los servidores DataCore VDS completan a los escritorios virtuales persistentes, y ofrecen una experiencia similar al usuario, similar a si estuviera ubicado directamente en su escritorio físico, en su portátil u ordenador de sobremesa. En los escritorios virtuales con ‘estado’, el usuario final es asignado a una maquina virtual de su uso propio, para navegar, para descargar y ejecutar sus aplicaciones propias. Apague el escritorio virtual y entonces vuelva hacia él y el escritorio virtual mantendrá el  ‘estado’ de lo que estaba haciendo como si abriera y cerrara su portátil, funciona como si estuviese en su escritorio privado, lo único que es virtual.

DataCore VDS proporciona escritorios virtuales potentes por menos que el coste de una actualización del ordenador
DataCore VDS es una solución de escritorio virtual fácil y asequible diseñada para 25 escritorios y entorno ampliamente escalables. Se despliega en servidores de propósito general x86, acomoda toda la oferta de discos y almacenamiento flash populares en la actualidad e incluye las herramientas de Windows® que los administradores necesitan para ofrecer una rápida gestión centralizada del escritorio virtual a cualquier usuario, por un precio inferior a un nuevo ordenador.  

La solución DataCore VDS dispone de una arquitectura altamente eficiente y elimina más de un 75 por ciento de los costes VDI sin comprometer el rendimiento, y lo más importante: La experiencia del usuario.
Disponibilidad del producto
La solución DataCore VDS 2.1 está disponible ahora exclusivamente en Europa a través de la red establecida por DataCore de partners formados y autorizados en EMEA.

El precio para las licencias del software DataCore VDS empieza en torno a los 2500€; permitiendo una completa gestión centralizada de los sistemas VDI para ser desplegadas a un precio inferior que el coste de un nuevo PC.

Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: