domingo, 7 de septiembre de 2014

Aguilar y Salas, S.A. logra su expansión comercial a Bielorrusia

Barcelona 8 de septiembre de 2014 – Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia que ha cerrado un pedido de 5,5 millones de dólares para la fabricación de diversos equipos destinados a una nueva planta de fertilizantes en Bielorrusia: intercambiadores de calor, columnas de vacío y depósitos, todos ellos utilizando aleaciones especiales. La compañía prevé la entrega de los equipos, para la nueva planta de fertilizantes, durante el segundo trimestre de 2015.

Los equipos diseñados y fabricados por Aguilar y Salas son sinónimo de alta calidad e innovación en todo el mundo. Además, cumplen con las más exigentes normas de seguridad, hecho que ha convertido a la empresa en un referente nacional e internacional como proveedor de bienes de equipos en acero inoxidable y aleaciones especiales resistentes a la corrosión.

Manuel Salas, presidente de Aguilar y Salas, ha informado que se trata del primer contrato de la empresa para este tipo de plantas en Bielorrusia, logrando así consolidar su expansión comercial en el país. Las plantas de fertilizantes son una apuesta estratégica para potenciar la industria agrícola, un sector que representa aproximadamente el 9% del PIB de Bielorrusia. También ha destacado que Rusia es el primer productor mundial de gas natural y el segundo productor de petróleo en los países no-OPEC, de forma que este tipo de industrias permiten dar un mayor valor añadido a sus recursos naturales de Oil & Gas. Sobre todo teniendo en cuenta que el tránsito del suministro Europeo de Oil & Gas se realiza a través de Ucrania y Bielorrusia (gasoducto Yamal-Europa).

FOTO: Fábrica de Aguilar y Salas en Les Franqueses del Vallès - Barcelona.
Sobre Aguilar y Salas:
Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).
Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 30 millones de euros.

Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89  | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Aguilar y Salas, S.A
Eulàlia Salas - Business Development
Pol. Industrial Pla de Llerona
C/Irlanda, s/n/
08520 - Les Franqueses del Valles, Barcelona (España)
Tel. +34 93 861 70 70 | Fax. +34 93 840 04 90
E-mail: press@aguilarysalas.com
Web: www.aguilarysalas.com

No hay comentarios: