lunes, 15 de septiembre de 2014

DataCore Software, líder en 'almacenamiento Software-defined' continua con su expansión y nombra a Sophie Gomane como Senior Marketing Manager para el sur de Europa

Barcelona, 15 de septiembre de 2014 - DataCore, líder en tecnología SDS (Almacenamiento Software-Defined), anuncia el nombramiento de Sophie Gomane para el cargo de Senior Marketing Manager para el sur de Europa. Gomane trabajará desde París en las nuevas oficinas de la compañía. 

DataCore continúa expandiendo y consolidando su presencia en Europa. Teniendo esta meta presente, la compañía se ha trasladado a un nuevo local.  A DataCore le complace anunciar a sus clientes y partners, su nueva oficina en la calle Hamelin 28, 75016 de Paris, una planta completa con unas impresionantes vistas a la  torre Eiffel. Al mismo tiempo que refuerza el equipo, con la incorporación de Sophie Gomane en la posición de Senior Marketing Manager para el sur de Europa.

Con más de diez años de experiencia, Sophie Gomane dispone de una sólida especialización en marketing y gestión de redes de partners. Dispone de un MBA en Marketing Internacional por la Universidad Dublin City (año 2002) y ha continuado su carrera en el sector tecnológico. Después de empezar su carrera en Francia con Azlan, donde ella contrató, formó y dirigió una red de partners para SonicWall (actualmente Dell), Sophie trabajó durante siete años en Estados Unidos en posiciones de ventas y marketing de Informatica, Meru Networks-y Zscaler.

En agosto del 2014, se ha trasladado a París y ha empezado a formar parte de DataCore como Senior Marketing Manager. Su misión es desarrollar y dirigir la estrategia de marketing de todo el sur de Europa. Ella reportará sus actividades a Pascal Le Cunff, Director del sur de Europa y a Michel Portelli, Director de Marketing EMEA de DataCore Software, ubicado en Alemania.

"Fundada hace más de 16 años atrás, DataCore tiene un producto probado y robusto implementado por más de 10.000 clientes en todo el mundo. El 'buzz' entorno al actua almacenamiento 'Software-Defined' demuestra el potencial, pero también la importancia de una venta y una estrategia de marketing fiable, para conseguir ser reconocida como un distribuidor fiable de este nicho de mercado emergente. Con su experiencia, Sophie Gomane ayudará a reforzar la posición de  DataCore y permitirá a la compañía continuar su misión exitosamente,"  afirma Pascal Le Cunff. 

Ventajas del almacenamiento Software-defined

Independencia del Hardware, alta disponibilidad, asegurarse de la continuidad de las operaciones del negocio, incremento de las aplicaciones de nivel 1, uso más eficiente del almacenamiento, reducción del coste del rendimiento… estas son todas las ventajas que se obtienen con una infraestructura de almacenamiento "software-defined".

El enfoque del software de DataCore y su buque insignia, SANsymphony-V, que actualmente comercializa su 10ª generación, hace que sea posible mejorar el rendimiento, para proveer una capacidad de almacenamiento sin importar el hardware instalado, para optimizar la inversión y asegurar la eficiencia de la compañía. 

Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com 

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: