miércoles, 15 de octubre de 2014

Aguilar y Salas, S.A. más de 67 años de innovación en la industria del metal

La compañía continúa con sus desarrollos y mejoras en el proceso de diseño y fabricación de bienes y equipos, mediante la utilización de las más avanzadas tecnologías de fabricación y procedimientos de calidad. Todo ello a través de sus tres plantas de producción, nacionales e internacionales.
Barcelona 15 de octubre de 2014 – Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, provee equipamientos de alta calidad fabricados con los materiales más complejos y resistentes: acero inoxidable, Duplex, Super Duplex, Aleaciones especiales, Metales nobles, Aceros Plaqueados, entre otros.

“Para nosotros, la comunicación con el cliente es la clave para solventar las etapas del proceso de construcción de bienes y equipos como intercambiadores de calor, reactores, columnas, depósitos, módulos y skids. Nuestra estrategia de fabricación se centra en la elaboración de equipos especiales con un elevado grado de innovación y calidad. Sin olvidar el enfoque internacional que ha sido la clave durante estos últimos 67 años”, afirma Manuel Salas – Presidente de Aguilar y Salas.

Las tres unidades de producción que dispone la compañía, situadas en (Barcelona) España, (Suape-PE) Brasil y (Casablanca) Marruecos, proporcionan una mejora logística para los clientes locales en cuanto a los plazos de entrega y costes. Incrementando a la vez la capacidad de respuesta, flexibilidad y competitividad, gracias a la diversificación geográfica de sus plantas. 

“Con respecto a la comercialización, entre el 80 y el 90% de nuestra facturación corresponde a las exportaciones. Aguilar y Salas dispone de una larga experiencia en la fabricación e implementación de sus equipos en más de un centenar de clientes finales e ingenierías de diversos sectores, situados en todo el mundo. Colaboramos en el desarrollo y fabricación de bienes y equipos para empresas de referencia internacional como: Saudi Aramco, REPSOL, Cepsa, Petrobras, Gulf Petrochemical Industry Co, Basf, entre otras.”, asegura Ralf Gerg -  International Sales Manager de Aguilar y Salas.


FOTO: Fábrica de Aguilar y Salas en Les Franqueses del Vallès - Barcelona.

Sobre Aguilar y Salas:
Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).
Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 40 millones de euros.

Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89  | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Aguilar y Salas, S.A
Eulàlia Salas - Business Development
Pol. Industrial Pla de Llerona
C/Irlanda, 6
08520 - Les Franqueses del Valles, Barcelona (España)
Tel. +34 93 861 70 70 | Fax. +34 93 840 04 90
E-mail: press@aguilarysalas.com
Web: www.aguilarysalas.com

No hay comentarios: