lunes, 13 de octubre de 2014

DataCore presenta las ventajas empresariales de su almacenamiento Software-defined y ofrece ‘Pruebas-Test drive’ de sus licencias Virtual SAN en el stand S116:

DataCore presenta su potente Virtual SAN para ‘cualquier hypervisor y para cualquier tipo de almacenamiento’ en VMworld Europa 2014

Abarca cualquier hypervisor, cualquier almacenamiento y cualquier ubicación con el objetivo de solventar el problema de las ‘islas de datos’ y permitir a las compañías una convergencia completa y real.

BARCELONA, 13 de octubre de 2014 – En VMworld Europa 2014 (Oct 14 – 16) DataCore, líder en almacenamiento software-defined, presentará sus innovaciones en dos grandes áreas que están presentes actualmente en la mente de la comunidad VMware. Los visitantes del stand S116 presenciarán como la Virtual SAN de DataCore™ permite una amplia convergencia real de las compañías con cualquier hypervisor, cualquier almacenamiento, cualquier ubicación para prevenirlas del creciente problema que suponen las ‘islas de datos’ que sufren los datacenters actuales. DataCore también ofrecerá un avance de las nuevas funcionalidades de su plataforma completa de servicios de almacenamiento SANsymphony™-V10. Los asistentes y profesionales de la virtualización también podrán experimentar con la licencia gratuita de prueba y valorar de primera mano los beneficios que estas nuevas funcionalidades proporcionan.

“El hardware ya no está impulsando el futuro del almacenamiento, el enfoque fragmentado actual, utilizado a la hora de comprar el almacenamiento no se puede mantener durante mucho tiempo con el crecimiento de los datos y la necesidad de flexibilidad. Esto nos conduce hacia la urgencia del almacenamiento software-defined”, comenta Michel Portelli, Director de Marketing EMEA. “DataCore permite a los negocios empezar con una Virtual SAN ágil, de alto rendimiento y escalar a un nivel rentable los servidores y su almacenamiento sin tener que manejar costes y redes tradicionales de almacenamiento complejas. Tampoco se verán forzados a comprometerse y aceptar las limitaciones de un único hypervisor, sistema convergente, dispositivo flash o marca de almacenamiento.”

Durante la presentación, Michel explicará "Las 4 razones fundamentales para implementar el almacenamiento Software-defined” (Jueves, 14 de octubre a las 15:50). Michel señalará cómo superar los retos de gestionar separadamente las  ‘islas de datos’, cómo integrar de forma rentable un hardware comercial, adicionar tecnología flash, y evitar los bloqueos causados por los movimientos convergentes como las tendencias y necesidades iniciales requeridas en el viaje inicial hacia un datacenter software-defined real.

“Sin límites” - Virtual SAN de DataCore

“Las opciones Hyper-convergentes” han sido promocionadas hoy en día creando ‘islas de datos,’ cada una con sus incompatibles hardware y software. Estas alternativas sufren de una pobre resiliencia, altos costes del almacenamiento y rendimiento inadecuado. DataCore Virtual SAN perfecciona aún más su 10ª generación de tecnología para crear una solución software ágil que opera entre las plataformas de todos los mayores hypervisores, incluidos los líderes de la industria VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

La Virtual SAN de DataCore permite a las organizaciones virtualizar el almacenamiento del servidor flash y la base del disco de almacenamiento, así como integrar los arrays externos de almacenamiento para completar su sistema convergente. Concretamente, la tecnología avanzada de DataCore proporciona una disponibilidad continuada de los datos y elimina la necesidad de utilizar redes SAN tradicionales complejas y costosas. Los clientes informan que gracias a la tecnología software de DataCore reducen los costes de almacenamiento más de un 75 por ciento y mejoran el rendimiento de las aplicaciones virtualizadas en más de 10x.

Vista previa de las nuevas características de la Virtual SAN de DataCore

Las mejoras de la Virtual SAN de DataCore programadas para noviembre, impulsará aún más el rendimiento IO y la escalabilidad de la clase empresarial, duplicando el número de nódulos soportados a más de 64 y proporcionado la capacidad de desplegar una larga escala de 64 petabytes de configuraciones con la potencia de conducir más de 100 millones de IOPs. Para leer más sobre el próximo lanzamiento, visite el stand y pregunta por más detalles a nuestro equipo.

La opción de un camino de crecimiento real: La plataforma de servicios de almacenamiento SANsymphony-V10

Más allá de las alternativas de la competencia, DataCore Virtual SAN además ofrece un almacenamiento externo y SAN física bajo SANsymphony-V10, solucionando el problema de la no-integración de las ‘islas de datos’ que requieren muchos más nodos y un añadido de tarjetas flash para obtener una fracción de lo que entrega DataCore. SANsymphony-V10 proporciona un conjunto integral de servicios de almacenamiento y una senda de crecimiento que abarca tecnologías Flash y discos dentro del servidor host, en SAN externa y en almacenamiento de nube, independientemente de su ubicación e integrados en la misma arquitectura.

La plataforma SANsymphony-V10 de DataCore  proporciona un rango completo de servicios de almacenamiento para mejorar, virtualizar y manejar el conjunto existente o nuevo de almacenamiento ampliamente. Los clientes de DataCore aseguran que incrementan 4x la capacidad de utilización, 100 por ciento de reducción del tiempo de inactividad, así como una reducción del 90 por ciento del tiempo empleado en las tareas rutinarias del almacenamiento.

”En lugar de tener a clientes bloqueados y atados en una única infraestructura de almacenamiento que cambian las operaciones existentes de almacenamiento y crean las ‘islas de datos’ , el enfoque de arquitectura de DataCore “Datos en cualquier lugar” permite a las organizaciones manejar, virtualizar y eliminar la dependencia del servidor flash y del almacenamiento basado en el disco, con discos arrays externos esparcidos por diferentes departamentos, datacenters y localización remota”, afirma Christian Hagen, VP EMEA de DataCore. “En VMworld 2014 enseñaremos cómo las funcionalidades de nuestra Virtual SAN proporciona lo mejor de los dos mundos, hacienda que sea fácil para las organizaciones automatizar niveles y optimizar su inversión en almacenamiento para conseguir el mayor equilibrio entre precio y rendimiento, independientemente del tipo de almacenamiento o marca del servidor, plataforma del hypervisor o localización de los datos.”

Virtual SAN de DataCore gratuita para la virtualización profesional

DataCore ofrece licencias gratuitas, para entornos no productivos, de su software Virtual SAN destinadas especialmente para técnicos especialistas, consultores de virtualización, expertos certificados en almacenamiento, instructores e ingenieros evaluadores de tecnologías para gestionar y optimizar las infraestructuras de almacenamiento. Para solicitar una copia y aprender más, por favor visite el stand o: www.datacore.com/products/features/virtual-san.

Visite DataCore en VMworld 2014, Stand S116:
Para reunirse con los responsables de DataCore por favor contacte: Marketing-Europe@datacore.com
Para entrevistas individuales de prensa, por favor contacte: prensa@blanz.es
Para más información: http://www.vmworld.com/community/conference/europe


Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: