lunes, 27 de octubre de 2014

En la exposición Powering the Cloud 2014, DataCore presenta su último avance en Virtual SAN y su Plataforma de almacenamiento Software-defined SANsymphony-V

Rompiendo todas las barreras de escalabilidad y rendimientos para ‘cualquier hypervisor y cualquier almacenamiento’ - DataCore Virtual SAN. Disponibilidad de licencias de pruebas gratuitas de la Virtual SAN de DataCore para los profesionales de virtualización en el Stand G70

Frankfort / Múnich-Alemania, 27 de Octubre de 2014. DataCore, líder en almacenamiento software-defined, presentará su solución de Virtual SAN y ofrecerá un avance de sus últimas innovaciones de producto en la feria Powering the Cloud 2014 (Centro de Congresos de Frankfurt a.M., Alemania, del 28-29 de Oct., Stand G70).  DataCore también contará con los nuevos modelos de su solución DataCore SVA (Storage Virtualization Appliance) desarrollada con Fujitsu y puesta en marcha a través de su creciente red de alianzas estratégicas, con certificación conjunta entre sus principales socios como por ejemplo Dell y Microsoft. La última versión introduce nuevos avances en escalabilidad y rendimiento, proporcionando más potencia, compatibilidad y funcionalidad enterprise-class a la plataforma de servicios de almacenamiento SANsymphony™-V10 de DataCore y de su DataCore™ Virtual SAN para ‘cualquier hypervisor y cualquier almacenamiento’.

En la feria Powering the Cloud 2014, DataCore enseñará una importante actualización para su plataforma de almacenamiento Software-defined SANsymphony-V10 que estará disponible en noviembre del 2014. El nuevo SANsymphony-V10 y las nuevas actualizaciones de la Virtual SAN marcan un avance en las áreas de escalabilidad y rendimiento, proporcionando nuevas innovaciones que incluyen la nueva capacidad diseñada para proporcionar una alta optimización de los procesos de escritura aleatoria, especialmente en el caso de transacciones orientadas a las aplicaciones de bases de datos y sistemas ERP. 

Las nuevas funcionalidades de la Virtual SAN de DataCore para ‘cualquier hypervisor y cualquier almacenamiento’ serán presentadas en el evento. DataCore Virtual SAN elimina la necesidad de trabajar con redes tradicionales de almacenamiento de alto coste y complejidad. A diferencia de los enfoques alternativos, con DataCore el cliente no depende de una única plataforma o se queda atado a un sistema o vendedor específico de hardware, en su lugar, DataCore funciona en las plataformas de todos los mayores hypervisores (VMware vSphere, KVM, Microsoft Hyper-V, etc.) y las flash más populares y los dispositivos de la oferta actual de almacenamiento. La nueva actualización mejorará aún más las funcionalidades enterprise-class y la escalabilidad de DataCore de su Virtual SAN, para ‘cualquier hypervisor y cualquier almacenamiento’ duplicando el número de nodos soportados a más de 64,  con un aumento del rendimiento IO, promoviendo así una senda de crecimiento prolongado para integrar y unificar las SANs físicas con el SANsymphony-V, haciéndole uno de los sistemas más potentes y escalables disponible en el mercado actualmente.  
DataCore continúa construyendo una sólida relación con sus clientes y ha desarrollado un mercado creciente en toda Europa, resultado de sus numerosas alianzas que ayudan a los partners de DataCore a proporcionar una oferta certificada y lista para utilizar. En Centro Europa, Fujitsu y DataCore han introducido recientemente tres nuevos modelos desarrollados conjuntamente de DataCore SVA (Storage Virtualization Appliance) ya sea en Fiber Channel 16Gb/s u 8Gb/s y un servicio de "call home". Además, las tarjetas PCIe flash de Fusion-io, las soluciones de almacenamiento OCZ y STEC ahora también están cualificadas y son compatibles con este nuevo conjunto de modelos de SAN appliances. 
Otro importante ejemplo del crecimiento y expansión del ecosistema de partners de DataCore es la cooperación estratégica con Microsoft. En la feria Powering the Cloud 2014, DataCore ofrecerá  demos y presentaciones en el stand G70 sobre cómo beneficiarse del uso de DataCore Virtual SANs en entornos de Microsoft Hyper-V. Los partners utilizaran el evento para anunciar una nueva solución certificada que permite a los clientes utilizar a DataCore para manejar y virtualizar en instalaciones de almacenamiento y hacer las copias de seguridad, cargas de trabajo y archivar el almacenamiento basándose en una estructura de almacenamiento en la nube Microsoft Azure.

"El Software conduce el futuro del almacenamiento y nuestra arquitectura software-defined de “storage anywhere” permite a las organizaciones manejar, virtualizar y aprovechar todos los recursos del servidor flash y del disco de la SAN externa y de la nube desde un único punto que abarca diferentes departamentos, centro de datos y localizaciones, independientemente del almacenamiento, marca del servidor o plataforma del hypervisor”, comenta Christian Hagen, Vice Presidente EMEA, quien representará a DataCore entre los dirigentes europeos más importantes de las marcas líderes del sector presentes en el evento. “Creemos que la feria Powering the Cloud 2014 es la plataforma ideal para proporcionar a los usuarios finales y a los partner, los últimos avances sobre nuestro buque de insignia SANsymphony-V,  nuestras soluciones Virtual SAN y las características de nuestra nueva oferta certificada ready-to-go que hemos desarrollada con nuestros partnes estratégicos Fujitsu, Dell, Microsoft y muchos más.”

Licencias Gratuitas Virtual SAN  de DataCore
DataCore proporcionando accesos gratuitos para usar su licencia en entornos no productivos de su software Virtual SAN, destinado primeramente a especialistas técnicos, consultores de virtualización, expertos certificados en almacenamiento, instructores e ingenieros especializados en valorar las tecnologías para el manejo y optimización de las infraestructuras de almacenamiento nuevas y existentes. Para solicitar una copia y conocer más, por favor visite el stand G70 o www.datacore.com/products/features/virtual-san. 


Agenda de conferencias y ponentes de DataCore: 
Martes 28 de Oct., 10:55 – 11:25, Teatro sobre la innovación del almacenamiento
Software Defined Storage (SDS) en acción – Añadiendo valor y beneficios para empresas de cualquier dimensión 
Alexander Best, Director técnico de desarrollo de negocio, DataCore Software GmbH 

Miércoles, 29 Oct, 13:00 – 13:25, Teatro sobre la innovación del almacenamiento
DataCore Virtual SAN – Cualquier Hypervisor, Cualquier localización; 
Alexander Best, Director técnico de desarrollo de negocio, DataCore Software GmbH
Visite DataCore en Powering the Cloud 2014 (Centro de Congresos, Frankfort a.M., 28-29 Oct., Stand G70). Regístrese para una reunión con los representantes de DataCore y obtenga un ticket gratuito para ambos eventos en: http://datacore.com/campaigns/powering-the-cloud/english




Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com 

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com 
Sebastien Loisy 
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com 
Said Boukhizou 
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66 
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es 
www.blanz.es 

No hay comentarios: