jueves, 6 de noviembre de 2014

Aguilar y Salas, S.A. entrega un pedido de un skid de 3 millones de euros para un fabricante de filtros británico

La compañía entrega un skid de 3 millones de euros para la fabricación de un módulo skid de un fabricante de filtros del Reino Unido.
FOTO: Skid fabricado por Aguilar y Salas en la unidad de producción de Les Franqueses del Vallès - Barcelona.


Barcelona 06 de noviembre de 2014 – Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia que ha terminado un pedido de 3 millones de euros para la fabricación de un skid, un soporte para diferentes componentes de gran tonelaje, destinado a un importante fabricante de filtros del Reino Unido.
Los equipos han sido validados por parte del cliente británico que ha colaborado en el proceso de desarrollo con la firma Aguilar y Salas, así como por los inspectores de Corea y de Japón que han certificado los equipos, además del cliente final australiano. 

El equipamiento del pedido incluye filtros elaborados en Alloy 625, una superaleación austenítica de base de níquel y plomo que se utiliza en componentes sometidos a altas temperaturas. También incorporan tuberías y manifolds, sistemas utilizados en buques petroleros para la carga, descarga y manejo de productos químicos. Estos equipos también son conocidos como de “carga múltiple” y están elaborados con titanio. Al final del proceso todos estos componentes serán instalados en una flota de buques petroleros de una empresa australiana.
Aguilar y Salas cuenta entre su cartera de clientes del sector Oil & Gas con empresas de referencia internacional como: Saudi Aramco, Shell, Cepsa, Petrobras, Gulf Petrochemical Industry Co, Fluor, entre otras.

Los equipos diseñados y fabricados por Aguilar y Salas son sinónimo de alta calidad e innovación en todo el mundo. Además, cumplen con las más exigentes normas de seguridad, hecho que ha convertido a la empresa en un referente nacional e internacional como proveedor de bienes de equipos en acero inoxidable y aleaciones especiales resistentes a la corrosión. 

Sobre Aguilar y Salas:
Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).
Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 40 millones de euros.

Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89  | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Aguilar y Salas, S.A
Eulàlia Salas - Business Development
Pol. Industrial Pla de Llerona
C/Irlanda, s/n/
08520 - Les Franqueses del Valles, Barcelona (España)
Tel. +34 93 861 70 70 | Fax. +34 93 840 04 90
E-mail: press@aguilarysalas.com
Web: www.aguilarysalas.com

No hay comentarios: