martes, 18 de noviembre de 2014

DataCore nombrado partner certificado para tecnologías Dell – La empresa presentó su solución de almacenamiento software-defined DataCore Ready en el congreso Dell world 2014

DataCore Software y los servidores Dell PowerEdge se combinan para proporcionar flexibilidad de almacenamiento, rendimiento y administración para las compañías; Además, DataCore ha sido nombrado partner tecnológico certificado de Dell 

Barcelona 18 de noviembre de 2014 – DataCore, compañía líder en almacenamiento software-defined y soluciones convergentes de Virtual SAN, ha presentado su almacenamiento DataCore Ready Software-Defined (SDS) compatible con los servidores Dell PowerEdge, en el congreso Dell World celebrado en Austin - Texas del 4 al 6 de noviembre de 2014, en el stand #3E20A. Además, DataCore, ha sido nombrado partner técnologico certificado de Dell. 

La nueva solución DataCore Ready combina y transforma los servidores Dell Power Edge con el software SANsymphony-V y Virtual SAN de DataCore en un servidor de almacenamiento software-defined completo capaz de virtualizar, mejorar y proporcionar la mayor productividad a las inversiones presentes y futuras de almacenamiento de la compañía. 

Además, la nueva solución proporciona un alto nivel de funcionalidades enterprise-class, duplicando eficientemente la escalabilidad y el rendimiento de las generaciones previas. El software de DataCore trabaja con los servidores Dell PowerEdge y la gama completa de la serie de almacenamiento Dell Storage MD, SC Series y PS Series arrays. El software de DataCore permite a los servidores Dell y los productos de almacenamiento ser integrados fácilmente con todas las marcas populares y modelos de almacenamiento instalados, tecnologías de disco de estado sólido independientemente del fabricante original. Con DataCore software, es fácil proporcionar una aceleración del rendimiento al conjunto de infraestructura de almacenamiento de Dell PowerEdge. La combinación ofrece potentes características como distribución del almacenamiento metro-wide, site mirroring y continuidad del negocio, auto-tiering, aprovisionamiento y migración de datos entre la diversidad de nuevas instalaciones o discos actuales y tecnologías basadas en flash. 

Las nuevas soluciones están disponibles ahora y pueden ser solicitadas contactando a Dell o DataCore para más información. 

La designación DataCore Ready para estas nuevas soluciones reconoce la completa y rigurosa compatibilidad comprobada mediante un proceso de pruebas utilizado para otorgar la certificación. Adicionalmente, la certificación Dell Technology Partner ayuda a infundir una mayor confianza en los clientes. Ambos proporcionan a las compañías un mayor grado de flexibilidad y la libertad de escoger una plataforma e infraestructura certificada y probada por Dell y DataCore. 

Proporciona potencia, virtualización del almacenamiento escalable y servicios de almacenamiento a nivel enterprise 
El software SANsymphony-V de DataCore mejora y escala los servicios de almacenamiento. Permite aprovechar completamente todas las ventajas de los procesadores Dell PowerEdge high-speed x86-64, las memorias existentes DRAM y las tarjetas flash Dell basadas en SSD, para optimizar el rendimiento y mejorar los tiempos de respuestas de las aplicaciones. Además, nivela automáticamente y mueve los datos entre los discos rotativos, flash y las diferentes plataformas de almacenamiento. DataCore también proporciona automatización extensa, herramientas y servicios de administración. 

Como resultado, los almacenamientos anteriormente aislados, los sistemas de almacenamiento convergentes, el hypervisor dependiente de la Virtual SANs y los sistemas de almacenamiento externo ya no necesitarán existir más como islas separadas -- con DataCore, pueden estar integrados en una infraestructura global de almacenamiento. Los administradores de sistemas pueden aprovisionar fácilmente la capacidad, maximizar la utilización y elegir políticas de alto nivel que permitan al software seleccionar dinámicamente el más apropiado nivel y camino de almacenamiento para alcanzar los niveles deseados de rendimiento y disponibilidad. 

DataCore Virtual SAN: Cualquier Hypervisor, cualquier almacenamiento – Rendimiento Enterprise 

“La combinación de los servidores avanzados PowerEdge de Dell y nuestra plataforma de almacenamiento software-defined potencia el almacenamiento hacia un completo nivel de precio y rendimiento,” afirma Steve Houck, COO de DataCore. "Mientras trabajamos con todos los hypervisores populares, el precio y rendimiento de los servidores PowerEdge de Dell nos permite alcanzar un segmento completo del Mercado – que es, rápido, asequible y fácil a la hora de utilizar Virtual SANs compatibles con la virtualización Microsoft y proyectos Hyper-V, así como entornos mixtos VMware que se ejecutan en aplicaciones críticas como las bases de datos SQL, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI.”

Los últimos avances de la Virtual SAN de DataCore, permiten la configuración a larga escala que soporta más de 64 petabytes, proporcionando un incremento del rendimiento y escalabilidad. Duplicando el número de servidores soportados a más de 64 y proporcionando la potencia de gestionar más de 100 millones de IOPs. 

Para más información sobre DataCore y la alianza con Dell, por favor visite:
Página de Partners: DataCore y soluciones conjuntas Dell
Data Sheet: Almacenamiento DataCore Software-defined en servidores Dell PowerEdge
Dell4Enterprise Blog Post: 
       Los servidores Dell PowerEdge proporcionan excelentes soluciones de almacenamiento Software-Defined


Sobre el programa Dell Technology Partner 
El programa Dell Technology Partner ayuda a los vendedores independientes de software (ISVs) y los proveedores de soluciones a construir herramientas innovadoras y altamente competitivas, utilizando las plataformas Dell. El programa proporciona una plataforma global para iniciación y acceso a Dell training, herramientas y especialización para ayudar a los partners tecnológicos a proporcionar valor a sus clientes. Para más información: www.dell.com/technologypartner.

Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com 

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 


Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com 
Sebastien Loisy 
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com 
Said Boukhizou 
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66 
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es 
www.blanz.es 

No hay comentarios: