martes, 4 de noviembre de 2014

Los almacenamientos híbridos para Cloud StorSimple de Microsoft Azure ya están certificados por DataCore Ready

La solución de almacenamiento en nube híbrida permite a las empresas aprovechar sus recursos existentes, la nube privada y la nube pública para optimizar el rendimiento y los costes del almacenamiento

Barcelona 04 de noviembre de 2014 – DataCore, compañía líder en almacenamiento software-defined, ha anunciado en la feria Powering the Cloud celebrada en Frankfort, la nueva certificación de DataCore Ready para Microsoft Azure StorSimple 8000 y su serie StorSimple 7000 Series Hybrid Cloud Storage Arrays. StorSimple y Microsoft Azure combinados con la Virtual SAN y la plataforma de servicios de virtualización de almacenamiento SANsymphony-V de DataCore mejoran la utilización y la productividad del almacenamiento primario existente localmente, mientras proporciona una forma rentable de utilizar e integrar el almacenamiento cloud externo para la protección de los datos, archiving y recuperación ante desastre. La gama de almacenamiento StorSimple Hybrid Storage Arrays ha sido galardonada con la certificación DataCore Ready después de un exitoso, completo y rigoroso proceso de pruebas.

DataCore y Microsoft combinan para nivelar, proteger los datos, archivar y recuperar desde la nube
Los dispositivos de almacenamiento en la nube StorSimple son capaces de integrar localmente gestionándose a través de DataCore y virtualizando estados sólidos y los almacenamientos basados en disco con Microsoft Azure cloud, proporcionando una potente solución para acceder incluso a un mayor nivel de escalabilidad del almacenamiento en la nube. Los equipos hacen que sea práctico automatizar la protección de los datos externos, la descarga de datos de archivos inactivos y proporciona duplicación, compresión, replicación y movilidad del servicio de bajo coste y aceleración para la cobertura ante desastres. La combinación de Microsoft Azure, StorSimple y DataCore ayuda a las empresas obtener los requisitos necesarios para una estrategia en la nube hibrida y una infraestructura que combina a la perfección los beneficios de los equipos instalados y los recursos de la nube privada con recursos de la nube pública altamente escalables.

El almacenamiento software-defined SANsymphony-V de DataCore y la solución software Virtual SAN están diseñadas para maximizar el rendimiento, disponibilidad y utilización del conjunto TI. El software de virtualización de almacenamiento DataCore proporciona una plataforma compatible que trabaja entre cualquier hardware de almacenamiento – mejorando y protegiendo una mezcla de dispositivos de almacenamiento y marcas (incluyendo flash, SAN o nube), mientras centraliza la gestión y automatiza muchas funciones. El auto-tiering sofisticado de DataCore y su capacidad de optimizar el rendimiento del almacenamiento y automatizar la migración de los datos basada en las clasificaciones del almacenamiento y políticas para maximizar el efecto de los recursos utilizados entre las tecnologías flash de estado sólidos, discos y nubes de almacenamiento. El software permite a las organizaciones seleccionar dinámicamente el nivel más apropiado de almacenamiento y para alcanzar sus niveles deseados de rendimiento y dedisponibilidad.

DataCore puede acceder y auto-nivelar directamente a los dispositivos Microsoft StorSimple, permitiéndoles una optimización completa in-situ de los recursos de almacenamiento de datos mientras aporta a la nube la flexibilidad de almacenamiento necesaria para archivar, proteger los datos, almacenar los snapshot y recuperar las cargas de trabajo ante desastres.

"Un reto importante dentro de la infraestructura de almacenamiento actual es la falta de flexibilidad para el crecimiento", afirma Robert Gorbahn, senior Solution Sales Professional de Microsoft StorSimple. "Con Microsoft Azure StorSimple y SANsymphony-V los clientes construyen una solución extremadamente rentable mediante la integración de diferentes clases de almacenamiento. La más reciente serie StorSimple 8000 se extiende a cada entorno de almacenamiento de DataCore a la perfección con un nivel de almacenamiento integrado en la nube Microsoft Azure. El logo "certificado para Windows Server 2012 R2 "y" DataCore ready" son una prueba más de la validación de esta solución."

"Nuestro programa DataCore Ready identifica las soluciones que se verifican para mejorar las infraestructuras de almacenamiento definidas por el software de DataCore. La combinación entre DataCore y los dispositivos StorSimple ofrece una forma sencilla de aprovechar la nube de Microsoft Azure asi como un nivel más de almacenamiento dentro del pool de almacenamiento virtual de la empresa", asegura Paul Murphy, vicepresidente de marketing mundial de DataCore Software. "Esto proporciona una solución muy flexible para satisfacer las necesidades crecientes y cambiantes de las empresas de manera rentable para la protección de los datos fuera del sitio, así como para archivar y descargar los datos de la empresa a la nube."




Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66

No hay comentarios: