lunes, 22 de diciembre de 2014

El almacenamiento Software-Defined y la solución Virtual SAN de los servidores FUJITSU PRIMERGY obtienen la certificación DataCore Ready

El software DataCore convierte los servidores Fujitsu PRIMERGY en una potente solución de almacenamiento Software-Defined para virtualizar, agrupar y proteger cualquier almacenamiento 

Barcelona 23 de diciembre de 2014 – DataCore, líder en almacenamiento software-defined, anuncia que la última generación FUJITSU PRIMERGY BX, y CX servers, están todos certificados por DataCore Ready Software-Defined Storage (SDS). Además, la gama de almacenamiento FUJITSU ETERNUS® DX ha obtenido la certificación DataCore Ready, proporcionando una vía adicional para expandir y satisfacer las necesidades de almacenamiento. Juntas, estas dos soluciones rentables, mejoradas gracias a los servidores Fujitsu PRIMERGY y el software de DataCore, proporcionan rendimiento enterprise-class y funcionalidades de escalabilidad. Del mismo modo, con el rendimiento del software optimizado y los últimos servidores de Fujitsu, la escala y el rendimiento se han duplicado en comparación con la generación anterior. 

Las soluciones Fujitsu y DataCore se combinan para proporcionar un rendimiento excepcional y el más alto nivel de disponibilidad para satisfacer las demandas crecientes del negocio, con su solución de escala empresarial. Además, los servidores FUJITSU PRIMERGY y el software DataCore Virtual SAN forman una solución ideal para el mercado SMB, especialmente para los proyectos de virtualización de Microsoft y los entornos combinados Hyper-V y VMware, que se ejecutan en aplicaciones críticas para el negocio, como es el caso de Microsoft Dynamics ERP, SQL databases, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI.

SANsymphony-V de DataCore y el software convergente Virtual SAN hacen que los servidores FUJITSU PRIMERGY sean transformados en un servidor de almacenamiento completamente software-defined, que permiten virtualizar, mejorar y convertirse en el valor más productivo de la empresa, en cuanto a las inversiones presentes y futuras de almacenamiento. 

Con DataCore Software, los servidores Fujitsu y los productos de almacenamiento son ahora capaces de ser agrupados e integrados con el almacenamiento existente de una gran variedad de fabricantes, incluyendo EMC, Hitachi, HP, IBM y NetApp. DataCore automatiza las tecnologías caching y tiering y además hace que sea más fácil aprovechar la potencia y los recursos de los servidores FUJITSU PRIMERGY para acelerar el rendimiento a toda la infraestructura de almacenamiento. La combinación es compatible con potentes características, como por ejemplo la compartición de almacenamiento metro-wide y continuidad del negocio. También automatiza la optimización, el aprovisionamiento y la migración de los datos de almacenamiento entre la diversidad de novedades o discos instalados, y tecnologías basadas en flash. 

Rendimiento Enterprise-class y nuevo sistema de aceleración y optimización de las escrituras aleatorias 
Las nuevas mejoras del SANsymphony-V y del software Virtual SAN de DataCore, ahora disponibles, aceleran el rendimiento I/O y la escalabilidad de clase empresarial, duplicando el número total de nodos soportados con las configuraciones Virtual SAN hasta 64 servidores FUJITSU PRIMERGY y proporcionando la capacidad de desplegar a larga escala configuraciones de 64 petabyte, con la potencia de gestionar a más de 100 millones de IOPs. 

El nuevo lanzamiento de DataCore también cuenta con la función de aceleración de las escrituras aleatorias, una innovación diseñada para optimizar altamente el proceso de escritura aleatoria (incrementando la velocidad a más de 30 veces dependiendo de las cargas de trabajo), especialmente para transacciones-orientadas a las aplicaciones como bases de datos y sistemas ERP. 

“La combinación de los servidores FUJITSU PRIMERGY y nuestra comprobada plataforma de almacenamiento software-defined trasladan el almacenamiento software-defined a un nuevo nivel de rentabilidad,” afirma Christian Hagen, SVP DataCore EMEA. "Mientras trabajamos con todos los hypervisores más populares, el precio del rendimiento de los servidores FUJITSU PRIMERGY nos permite enfocarnos en un amplio segmento del mercado no cubierto – lo que significa, rapidez, asequibilidad y simplicidad de uso de la Virtual SANs que es compatible con la virtualización Microsoft, los proyectos Hyper-V y los entornos mixtos VMware ESXi que se ejecutan en aplicaciones críticas como SQL, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI.”

Una colaboración creciente enfocada en proporcionar un mayor valor al cliente 
El anuncio de la colaboración lanzada a principios de este año en Europa, entre DataCore y Fujitsu, con las más recientes actualizaciones del nuevo modelo DataCore SVA (Storage Virtualisation Appliance) alineados con la integración y prueba, son la clave para los dispositivos de virtualización del almacenamiento. Estos últimos modelos SVA son sistemas que se integran plenamente y se proporcionan con todo el hardware necesario y el software incluido. El Sistema de atención al cliente a través de un único punto de contacto está disponible tanto desde Fujitsu como por parte de DataCore para asegurar una rápida respuesta y una interacción del usuario más productiva. Estos dispositivos de fácil uso proporcionan un rendimiento de alto nivel, disponibilidad y escalabilidad por una fracción del coste de los vendedores de almacenamiento tradicional. 

Para más información:  DataCore_SVA.
"Juntos, nuestra solución define una nueva era en cuanto a las soluciones de almacenamiento software-defined. Estamos comprometidos con entregar soluciones líderes en la industria, y esta importante colaboración y certificación obtenida por DataCore hace que sea simple para los usuarios obtener una alta calidad, completa optimización y soluciones más rentables,” afirma Jens-Peter Seick, Vice Presidente, Product Management y Development, Service Platform Business de Fujitsu. “La certificación DataCore Ready proporcionada a los servidores FUJITSU PRIMERGY y a los productos Fujitsu la capacidad de enfatizar el alto standard y nivel de compatibilidad de nuestras soluciones."
La certificación DataCore Ready reconoce la finalización del rigoroso proceso de pruebas para obtenerla. Las nuevas soluciones están disponibles y listas para adquirir a través de DataCore o Fujitsu. 

Sobre DataCore Software
DataCore es líder en almacenamiento software-defined. Las soluciones de la compañía para la virtualización de almacenamiento y virtual SAN fortalecen a las organizaciones para que gestionen independientemente y escalen sus arquitecturas de almacenamiento de datos, proporcionando un rendimiento masivo por una fracción del coste de las soluciones ofrecidas por los vendedores de hardware de almacenamiento. Con el respaldo de 10.000 clientes en todo el mundo, la tecnología compatible y autodidacta de DataCore elimina el miedo a los manuales de proceso y ayuda a cumplir con la promesa de un data center software defined a través de su arquitectura de hardware independiente. 
Visite http://www.datacore.com para más información.

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: