viernes, 27 de febrero de 2015

El proyecto de la Fundación SkolkovoABBYY expondrá sus aplicaciones y tecnologías en el Mobile World Congress 2015 ¡Nos vemos en Barcelona!

Entre el 2 y el 5 de marzo, ABBYY expondrá sus productos y tecnologías móviles en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, el mayor evento anual del sector. Los visitantes de la muestra podrán probar nuevas versiones de las populares aplicaciones de usuario final de nuestra empresa para smartphones y tabletas, y conocer nuestros logros tecnológicos en el área de la digitalización, el reconocimiento de texto, la traducción de idiomas y la captura de vídeo para dispositivos móviles.

El equipo de ABBYY mostrará la nueva red social Lingvo Live, junto con aplicaciones de cliente de traducción en línea de idiomas para iOS y Android. Una vez instalada en un dispositivo móvil con conexión a internet, la aplicación Lingvo Live permite a los usuarios buscar en diccionarios traducciones de palabras y frases que desconocen o pedir ayuda a otros miembros de la comunidad.

Además, ABBYY dará a conocer su nueva tecnología de captura de vídeo para dispositivos móviles. Esta tecnología de realidad aumentada permite a los usuarios apuntar con la cámara de un dispositivo móvil a un texto impreso para visualizarlo directamente en la pantalla e incluso traducirlo al idioma que deseen en tiempo real y sin necesidad de estar conectados a internet. Esta operación puede realizarse fácilmente en 20 combinaciones de idiomas gracias a las bases de datos de diccionarios creadas por ABBYY Language Services específicamente para este proyecto.

Los representantes de ABBYY estarán en el hall n.º 6, 6D60, en el stand que tendrá la fundación Skolkovo en Fira Gran Vía (Barcelona, España). Utilice este formulario de registro para concertar una reunión con ABBYY en el MWC.

Acerca de Lingvo Live
Lingvo Live es una red social para hablantes y estudiantes de diferentes idiomas que ofrece un entorno de comunicación moderno para traducir, compartir información sobre idiomas, aprender, etc. Este servicio utiliza los módulos de la tecnología Compreno de ABBYY para reunir, filtrar y alinear textos paralelos, así como para crear memorias de traducción.


Acerca de la fundación Skolkovo 

La fundación Skolkovo es una organización sin ánimo de lucro creada en 2010 en el barrio Skolkovo de Moscú (Rusia). Es responsable del Centro de Innovación Skolkovo, un centro científico y tecnológico dedicado al desarrollo y la comercialización de tecnologías avanzadas. Para obtener más información, visite http://sk.ru/.

Acerca del Mobile World Congress
El MWC, organizado desde 1994 por la GSM Association, es la mayor feria mundial de innovaciones y soluciones tecnológicas para móviles. Cada año, este evento congrega a los principales representantes mundiales del sector de las telecomunicaciones, que dan a conocer gran cantidad de nuevas ideas e información sobre tecnología.

Acerca de ABBYY 
ABBYY es un proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de datos y tecnologías y servicios lingüísticos. Sus principales productos incluyen la línea de aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) ABBYY FineReader, la línea de soluciones de captura de datos ABBYY FlexiCapture, el software de diccionario ABBYY Lingvo y herramientas de desarrollo. ABBYY Language Services proporciona soluciones lingüísticas integrales para clientes corporativos. Organizaciones de todo el mundo que utilizan gran cantidad de papel recurren a las soluciones de ABBYY para automatizar tareas que consumen tiempo y mano de obra y racionalizar los procesos comerciales. Los productos de ABBYY se utilizan en grandes proyectos gubernamentales, tales como los de la administración tributaria de Australia, el cuerpo de inspección fiscal de Lituania, el ministerio de educación de Rusia, el ministerio de educación de Ucrania, el gobierno del condado de Montgomery en los Estados Unidos y el gobierno de Canadá. Algunas de las empresas que utilizan bajo licencia tecnologías de ABBYY son BancTec, Canon, EMC/Captiva, Hewlett-Packard, KnowledgeLake, Microsoft, NewSoft, Notable Solutions, Samsung Electronics y muchas más. Equipos de fabricantes de talla mundial, como Epson, Fujitsu, Fuji Xerox, Microtek, Panasonic, Plustek, Ricoh, Toshiba y Xerox, salen de fábrica con aplicaciones OCR de ABBYY. ABBYY es una multinacional con oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Ucrania, Chipre, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Taiwán. Para obtener más información, visite www.abbyyeu.com/es/.
ABBYY, el logotipo de ABBYY, FineReader, ABBYY FineReader, FlexiCapture, Lingvo y PDF Transformer son marcas registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Los nombres de otros productos y empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y así se reconocen.

Fundación Skolkovo:
Organización sin ánimo de lucro fundada en SEP/2010 por el gobierno de Rusia para acelerar la transformación de Rusia por el uso intensivo de recursos hacia una economía basada en la innovación.
Está a cargo de la creación del Centro de Innovación Skolkovo compuesto por compañías y startups, desarrollando tecnologías innovadoras, el Instituto de Tecnología de Skolkovo (Skoltech), una universidad de investigación de postgrado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y Skolkovo ciudad, situada cerca de Moscú. Un vibrante ecosistema de la innovación tecnológica y con espíritu empresarial. Las 30 empresas más exitosas del mundo, como Boeing, Cisco Systems, EADS, etc han reconocido la oportunidad que Skolkovo presenta al haber firmado acuerdos de colaboración en I+D con la Fundación. Más información: http://www.sk.ru/en

Contacto de prensa:
BlaNZ for R.I.M. PORTER NOVELLI MOSCOW Rafaela Almeida Rambla de Catalunya 120 4º 4ª 08008 - Barcelona - (España) T. +34 93 528 57 89 prensa@blanz.es
Skolkovo Foundation Taisiya Yarmak tyarmak@sk.ru +79166948826

No hay comentarios: