miércoles, 25 de febrero de 2015

Igor Bogachev, Director ejecutivo del IT Cluster Skolkovo estará presente en el Mobile World Congress 2015

Igor Bogachev, Director ejecutivo del IT Cluster Skolkovo estará presente en el Mobile World Congress 2015

Skolkovo es el motor de la innovación en Rusia. La tecnología móvil es la principal área de la actividad del clúster IT Skolkovo, más de 50 de las 1000 startups residentes en Skolkovo están enfocadas a las telecomunicaciones y a los dispositivos móviles, que van desde básicos llevables hasta gadgets y apps para conectar coches y hogar.

El 1 de marzo de 2013 Igor se unió a Skolkovo Foundation como director ejecutivo del IT Cluster.
En 2011-2012, Igor Bogachev dirigió la oficina de SAP AG en los países de la CEI en el papel de director general. Sus responsabilidades incluían el desarrollo de una estrategia de elaboración y mejora del rendimiento de la empresa. El consejo ejecutivo de SAP AG aprobó el plan de crecimiento SAP CIS hasta 2015, con el objetivo de lograr unos ingresos de un billón de euros. Los negocios de SAP crecieron de manera constante y con total éxito en Rusia y los países de la CEI – SAP CIS se convirtió en la mejor unidad de negocio entre los países BRIC y se convirtió en la cuarta en términos de resultados financieros en SAP AG en 2012.
En 2008 Igor fue invitado por SAP para reiniciar su área de negocio de PYMES en la región de la CEI.

Igor trabajó para diferentes empresas de la industria IT entre 1992 y 2009. En 2009 incorporó SAP en XEROX donde trabajó durante 13 años siendo responsable con diversas funciones en la distribución y desarrollo de negocios en los países de la CEI.

Los medios que deseen entrevistar al Sr. Bogachev deberán solicitarlo a través del e-mail: prensa@blanz.es o al teléfono 93 5285789 - Carlos Aliaga.

No hay comentarios: