viernes, 27 de febrero de 2015

Stream Labs presentará su sistema innovador en el stand de la Fundación Skolkovo en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona

MultiScreen 5.0 – Es un sistema de monitorización de datos e instrumentos / multiviewer para un número ilimitado de canales de Radio y Televisión.  El Sistema de Stream MultiScreen está destinado a la monitorización de imágenes  e instrumental de forma simultánea con múltiples pantallas  y fuentes de audio en tiempo real, utilizando uno o varios paneles de LCD o LED en modo poliscreen “varias pantallas”. 

Los representantes de Stream Labs estarán en el Pabellón n.º 6, 6D60, en el stand que tendrá la Fundación Skolkovo en Fira Gran Vía (Barcelona, España).

Sus pilares se basan en la combinación exitosa de versátiles funciones, que incluyen multicanal y capacidades multi-formato con un alto grado de fiabilidad, MultiScreen 5.0 es un sistema que se ha implementado en numerosos proyectos de los mayores operadores del mundo de satélite y cable, canales de TV y operadores OTT.

Entradas compatibles: control visual e instrumental simultáneo de un número ilimitado de canales de Radio y Televisión. El número de entradas físicas por servidor depende de las tarjetas de entrada instaladas: 
   Hasta el 40 señales de videos compuesto (NTSC, PAL, SECAM);
   Hasta 20 SD-SDI (SMPTE 259M-, 10 bits, 270 Mbit / s);
   Hasta 16 HD-SDI (SMPTE 292M-, 10 bit, 1,5 Gbit / s);
   Hasta 20 DVB-ASI (ETSI EN 50083-9). Gama Bitrate 0 214 Mbit / s;
   Hasta 12 DVB-T/T2 (ETSI EN 300 744, 302 755);
   Hasta 12 IP / Ethernet (ETSI TS 102 034).

Con el soporte de streaming móvil y protocolos internet (OTT): 
FLASH RTMP (Real Time Messaging Protocol). Soporte de stream de vídeo H.264 y audio  AAC y MP3;
HLS (HTTP Live Streaming Monitoring); soporta flujos cifrados;
MMS y MMSH (protocolo Microsoft Media Server y MMS a través de HTTP);
RTSP (RFC 1889, 2326, 3550).


Control Instrumental 
Captura y visualización de señales de vídeo / audio, con instrumentos que facilitan el análisis inteligente; y el control de las señales de entrada para una serie de parámetros importantes de acuerdo con ETSI TR 101 a 290 (ETR 290) Nivel 1 y 2:
Posibilidad de configuración de sistema distribuido para el control de un número ilimitado de canales.
Sistema MultiScreen utiliza tecnología cliente-servidor, lo que significa que todos los ajustes y los eventos se almacenan en un servidor y se puede acceder, de forma remota, a través de la interfaz de cliente, con los oportunos permisos de usuario, lo que permite trabajar simultáneamente con cualquier número de servidores multi-formato y la acumulación de todos los datos en una base de datos compartida.

MultiScreen pueden monitorizar SOLAMENTE MPEG TS sin prestación de servicios instrumentales. Este enfoque permite el procesamiento de un gran número de programas de televisión - hasta 100-150 por servidor. El monitoreo visual puede llevarse a cabo selectivamente a través de un servidor separado MultiScreen. 
Este diagrama muestra cómo configurar la supervisión instrumental del TS de la visualización de los canales de TV / seleccionados.

Libre de esta carga la aplicación cliente MultiMonitor proporciona una interfaz para trabajar con la base de datos MultiScreen y permite controlar el estado de todos los parámetros de todos los servidores MultiScreen desplegados. En algunas configuraciones MultiMonitor particulares, también permite la alteración dinámica del conjunto de canales, los cuales son monitorizados visualmente en los paneles LCD. Esta funcionalidad única permite, la resolución de problemas de seguimiento de un gran número de canales con el mínimo esfuerzo. Mientras se trabaja en modo de configuración, el software cliente MultiMonitor permite controlar todas las fuentes de señal disponibles en los servidores de MultiScreen de forma remota: las tarjetas de Entrada; Interfaces IP, incluyendo PAT real, PMT y tablas del TED. El uso conjunto de parámetros especiales, con el editor incorporado, puede crear nuevas configuraciones para la visualización de los canales seleccionados en cuestión de un par de clics.

Fundación Skolkovo:
Organización sin ánimo de lucro fundada en SEP/2010 por el gobierno de Rusia para acelerar la transformación de Rusia por el uso intensivo de recursos hacia una economía basada en la innovación.
Está a cargo de la creación del Centro de Innovación Skolkovo compuesto por compañías y startups, desarrollando tecnologías innovadoras, el Instituto de Tecnología de Skolkovo (Skoltech), una universidad de investigación de postgrado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y Skolkovo ciudad, situada cerca de Moscú. Un vibrante ecosistema de la innovación tecnológica y con espíritu empresarial. Las 30 empresas más exitosas del mundo, como Boeing, Cisco Systems, EADS, etc han reconocido la oportunidad que Skolkovo presenta al haber firmado acuerdos de colaboración en I+D con la Fundación. Más información: http://www.sk.ru/en

Contacto de prensa:
BlaNZ for R.I.M. PORTER NOVELLI MOSCOW Rafaela Almeida Rambla de Catalunya 120 4º 4ª 08008 - Barcelona - (España) T. +34 93 528 57 89 prensa@blanz.es
Skolkovo Foundation Taisiya Yarmak tyarmak@sk.ru +79166948826

No hay comentarios: