martes, 10 de marzo de 2015

DataCore Software obtiene la certificación de compatibilidad Cisco con su Solution Partner Program

Barcelona, 10 marzo de 2015 – DataCore Software, líder y proveedor premier de almacenamiento Software-Defined  y soluciones de primer nivel para la virtualización empresarial, anuncia que  su SANsymphony™-V, versión 10.0.1, ha obtenido exitosamente el certificado del test de pruebas de operabilidad Cisco (IVT), la certificación de compatibilidad con los sistemas unificados de computing de Cisco, así como los servidores UCS C-Series Rack-Servers. El Internet del todo (IoE) vuelve a reunir personas, procesos y datos para mejorar la relevancia de las conexiones de datos. Como miembro del programa Cisco® Solution Partner Program, DataCore Software será capaz de crear y desplegar rápidamente soluciones que mejoran las funcionalidades, rendimiento y gestión de las redes para obtener los valores de IoE.

SANsymphony-V es la 10ª generación de la plataforma software testada de DataCore con más de 25.000+ licencias desplegadas en más de 10.000 sites de producción globales de clientes. Los rigurosos testeo de SANsymphony-V y de Cisco UCS demuestran la facilidad de despliegue de las soluciones de almacenamiento que pueden servir tanto para clientes virtualizados o no virtualizados en las configuración multi-site. La asociación de DataCore y Cisco permite proveer al 100% las soluciones de hardware de Cisco, hasta el final, cobertura del almacenamiento, red, y las necesidades de proveer una solución de datacenter completa con capacidad de nivel empresarial. Estas soluciones proporcionan las características de almacenamiento enterprise-class tanto para las soluciones hyper convergentes autónomas como para las arquitecturas que permiten la escalabilidad independiente del almacenamiento y computación, todo ello conectado por una potente fabric de red Cisco.

Opcionalmente, almacenamientos en bloque, nuevos o existentes de terceros se pueden integrar fácilmente dentro de estas soluciones, según las necesidades del negocio. 

“Cisco UCS se ha convertido en un líder en infraestructuras de computo, y DataCore se complace en ampliar sus funcionalidades para incluir la prestación de servicios de almacenamiento de clase empresarial a sus clientes de negocio,” afirma Steve Houck, COO of DataCore Software. “El almacenamiento Software-Defined permite a las organizaciones tener una mejor opción y proteger su inversión existente. SANsymphony-V y Cisco UCS se combinan para proporcionar una plataforma compatible, potente e incluso intuitiva que permite a las organizaciones direccionar sus necesidades de almacenamiento y ofrecer un mayor valor entre su completa infraestructura.”

El programa Cisco Solution Partner, forma parte del Cisco Partner Ecosystem, uniendo Cisco con fabricantes de hardware y software independientes para proporcionar soluciones integradas para los clientes comunes. Como una solución partner, DataCore Software ofrece un producto complementario y ha empezado a colaborar con Cisco para responder a las necesidades de los clientes en común. Para más información sobre DataCore Software, visite: https://marketplace.cisco.com/catalog/companies/datacore-software-corporation. 

Sobre DataCore Software
DataCore es pionera en almacenamiento Software-Defined. La compañía provee soluciones de virtualización de almacenamiento y virtual SAN para potenciar a las organizaciones en la tarea de gestionar y escalar sus arquitecturas de almacenamiento de datos, ofrecer agilidad en la infraestructura, resistencia crítica y simplicidad operativa entre las plataformas compatibles proporcionando funcionalidades de almacenamiento de nivel 1. En un mundo complejo de aplicaciones de servicio 24x7, DataCore sigue proporcionando más rapidez de datos sin sufrimiento.

*La certificación de compatibilidad vía el test de verificación de interoperabilidad y el Sistema de validación de diseño de Cisco están diseñados para simular las configuraciones típicas de los clientes y no reemplazan las necesidades de un test local y la validación de la interoperabilidad en conjunto con la implementación actual. 

###

DataCore, el logo DataCore y SANsymphony son marcas o marcas registradas de DataCore Software Corporation. Otros productos, servicios o nombres de DataCore, o logos referenciados aquí son marcas de DataCore Software Corporation. Todos los otros productos, servicios y nombre de empresas mencionadas aquí son pueden ser marcas de sus respectivos propietarios. 

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
e-mail: said.boukhizou@datacore.com

Contactos de Prensa:
Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
e-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
e-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es



No hay comentarios: