lunes, 2 de marzo de 2015

VoxImplant añade el soporte completo de WebRTC a su Android y iOS SDKs para la habilitación de voz y de video de las aplicaciones móviles

La potente plataforma en la nube para el desarrollo de aplicaciones de comunicación en tiempo real estrena las características nuevas en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 

Barcelona, España – 2 de marzo de 2014 – VoxImplant (www.voximplant.com), la plataforma de comunicación en la nube, diseñada especialmente para los diseñadores de aplicaciones móviles y web, ha anunciado hoy el soporte completo de WebRTC en las versiones más recientes de su Android SDK y iOS SDK. Los SDKs actualizados que permiten efectuar las llamadas de audio y de video en los dispositivos móviles actualmente son compatibles con el estándar WebRTC para permitir que cualquier aplicación se comunique con los navegadores habilitados para WebRTC, incluso Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, y cuando esté disponible, Microsoft Spartan.

Los SDKs actualizados con WebRTC representan el liderazgo continuo de VoxImplant en la simplificación del desarrollo de los servicios para los diseñadores de aplicaciones, relacionados con las comunicaciones en tiempo real (RTC). VoxImplant (diseñado por Zingaya, proyecto de la Fundación Skolkovo, proveedor de servicios de comunicaciones en tiempo real para el negocio) permite a los diseñadores integrar fácilmente las funcionalidades RTC tanto en las aplicaciones de web y móvil; los usuarios móviles pueden hacer y recibir llamadas de voz y de video mediante los datos o las conexiones de WiFi.

Los SDKs móviles de VoxImplant instalan las capacidades de voz y de video dentro de las aplicaciones y proporcionan una plataforma de comunicación en la nube sobre el cual estas capacidades pueden funcionar. VoxImplant proporciona tanto la infraestructura como la capacidad de ampliación para librar a los diseñadores de dispositivos móviles de las dificultades relacionadas con la creación de una infraestructura en la nube para las comunicaciones P2P de audio y video. 

“La plataforma de comunicación en la nube de VoxImplant ahora está procesando varios millones de llamadas al mes,” comunicó Alexey Aylarov, Director Principal Ejecutivo de VoxImplant. “Como una solución de principio a fin del diseñador, siempre estamos tratando, de facilitar el uso al añadir la comunicación de audio y de video en las aplicaciones sin problemas y de forma rentable (y al mismo tiempo optimizar nuestros SDKs para conseguir el consumo de energía eficaz del dispositivo móvil). La adición del soporte de WebRTC a nuestros SDKs móviles asegurará para nuestros diseñadores de aplicaciones las opciones aún más ricas para garantizar a los usuarios del primer nivel la experiencia de utilizar voz y video”.  

Ya disponiendo de solución potente para las aplicaciones y servicios de telefonía B2B, VoxImplant sigue añadiendo características como un stack de comunicación totalmente unificada, incluso mensajería instantánea, presencia, transferencia de archivos y conferencias de video. El motor de la aplicación en la nube que permite a los diseñadores escribir el control de llamadas en JavaScript, también está configurado para ofrecer la gestión de colas flexibles para crear la funcionalidad del centro de llamadas.
Los representantes de Zingaya estarán en el hall n.º 6, 6D60, en el stand que tendrá la fundación Skolkovo en Fira Gran Vía (Barcelona, España).


Sobre VoxImplant
VoxImplant proporciona para las aplicaciones web y móviles las comunicaciones de voz y de video a través de su plataforma en la nube. El servicio ofrecido por Zingaya (proveedor de servicios de comunicaciones en tiempo real para el negocio), VoxImplant permite a los diseñadores crear las aplicaciones de una manera más rápida y más fácil, siempre cuidando la infraestructura compleja y las tecnologías al añadir las comunicaciones audiovisuales en las aplicaciones.


Fundación Skolkovo:
Organización sin ánimo de lucro fundada en SEP/2010 por el gobierno de Rusia para acelerar la transformación de Rusia por el uso intensivo de recursos hacia una economía basada en la innovación.
Está a cargo de la creación del Centro de Innovación Skolkovo compuesto por compañías y startups, desarrollando tecnologías innovadoras, el Instituto de Tecnología de Skolkovo (Skoltech), una universidad de investigación de postgrado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y Skolkovo ciudad, situada cerca de Moscú. Un vibrante ecosistema de la innovación tecnológica y con espíritu empresarial. Las 30 empresas más exitosas del mundo, como Boeing, Cisco Systems, EADS, etc han reconocido la oportunidad que Skolkovo presenta al haber firmado acuerdos de colaboración en I+D con la Fundación. Más información: http://www.sk.ru/en

Contacto de prensa:
BlaNZ for R.I.M. PORTER NOVELLI MOSCOW Rafaela Almeida Rambla de Catalunya 120 4º 4ª 08008 - Barcelona - (España) T. +34 93 528 57 89
Skolkovo Foundation Taisiya Yarmak tyarmak@sk.ru +79166948826
VoxImplant - Kyle Peterson kyle@clementpeterson.com

No hay comentarios: