jueves, 7 de mayo de 2015

Aguilar y Salas S.A. participa en la última edición del programa Expansiona’t de ACCIÓ

El objetivo de la empresa con esta participación ha sido potenciar su crecimiento, reforzando su imagen en los canales emergentes de comunicación así como consolidar su estrategia de marketing y comunicación nacional e internacional.  

Barcelona, 7 de mayo de 2015 – Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, valora muy positivamente su pasada participación en el programa Expansiona’t de ACC10, con el que consiguió potenciar la imagen de la empresa y una mayor influencia a través de los canales online y prensa especializada en su sector.

El plan Expansiona’t que pertenece a ACC10 (agencia catalana para la competitividad de la empresa), se trata de una iniciativa que promueve el crecimiento y diversificación de mercados y que tiene como principales objetivos la potenciación del desarrollo de las PYMES, proporcionando una mejora estratégica y funcional y ayudando a consolidar su imagen nacional e internacional. Para ello ofrece a este tipo de empresas un equipo de asesoramiento de expertos en distintas materias, auto diagnóstico, ayudas económicas y financiaciones a través de bancos, business angels entre otras alternativas.

En el último año, Aguilar y Salas ha reforzado su imagen corporativa tanto a nivel nacional como internacional mediante estrategias de comunicación y marketing online. Las acciones estuvieron enfocadas en ampliar la difusión mediante publicaciones en los principales medios, consiguiendo una mayor influencia a través de los canales online y dinamizando sus perfiles en redes sociales y networking. Todas estas acciones se han dirigido también a las regiones de habla inglesa dado el carácter exportador de la empresa; y también al mercado brasileño, donde ha conseguido cerrar en el último año importantes acuerdos con empresas del sector petroquímico tras la abertura en 2013 de su nueva planta en la región de Recife.

“Estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos gracias al programa Expansiona’t. Consideramos que fue un apoyo muy importante para conseguir superar y mejorar los objetivos que nos marcamos el año pasado. Confiamos en todo lo que podemos conseguir gracias a éste y a las acciones estratégicas que hemos puesto en marcha  desde entonces, tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, afirma Eulàlia Salas, Business Development Manager de Aguilar y Salas S.A.
“Como agencia de comunicación, centramos nuestras labores en fortalecer la imagen de Aguilar y Salas mediante estrategias de comunicación y marketing online, optimizando los recursos de la empresa para conseguir un mejor posicionamiento a través de buscadores y medios de interés. Además aumentamos la presencia de la marca en España y Brasil así como en países de habla inglesa para conseguir que la marca Aguilar y Salas S.A. cobrase una mayor relevancia en todo el mundo”, comenta Rafaela Almeida, asesora certificada de ACC10 y CEO de BlaNZ Marketing y Comunicación.


Sobre Aguilar y Salas S.A:
Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).
Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 40 millones de euros.
Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89  | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Aguilar y Salas, S.A
Eulàlia Salas - Business Development
Pol. Industrial Pla de Llerona
C/Irlanda, s/n/
08520 - Les Franqueses del Valles, Barcelona (España)
Tel. +34 93 861 70 70 | Fax. +34 93 840 04 90
E-mail: press@aguilarysalas.com
Web: www.aguilarysalas.com

No hay comentarios: