miércoles, 20 de mayo de 2015

RHA anuncia la disponibilidad de sus auriculares MA750i premium in-ear; audio fiel y realista de alta calidad

Barcelona, 20 de mayo de 2015. RHA, el especialista británico en auriculares, anuncia la disponibilidad de su gama MA750i premium in-ear en tiendas especializadas de toda España. El MA750i está diseñado con las singularidades de RHA, que garantizan un sonido natural y una durabilidad de alto nivel. Utilizando el diseño aerophonic™ patentado por RHA, el MA750i es el primer producto que dispone de una estructura construida con componentes de acero inoxidable 303F mecanizados individualmente y un transductor elaborado a mano (modelo 560.1). Combinados, aseguran un efectivo aislamiento contra el ruido y en consecuencia una reproducción sonora precisa y equilibrada. Además, gracias a su diseño contorneado y la sujeción por encima de la oreja con cables de apoyo, el MA750i proporciona un ajuste seguro y confortable durante su uso activo.


El MA750i incluye una selección de almohadillas RHA de silicona de doble densidad, almohadillas de doble pestaña y de espuma viscoelástica para un efectivo aislamiento del ruido y un ajuste confortable. Además incorpora una funda de transporte de alta calidad, pinza de sujeción para la ropa, cable conformado para colocación por encima de la oreja patentado por RHA y soporte de acero inoxidable para las almohadillas.


Diseñado para el uso compatible con dispositivos Apple, el MA750i está equipado con cable de cobre libre de oxígeno y conector bañado en oro “hecho para iPod, iPhone, iPad”, mando de control con 3 botones y micrófono. El playback del audio funciona con los principales dispositivos que utilizan la conexión de auriculares de 3.5mm.

Los auriculares MA750i premium in-ear disponen de tres años de garantía.

Información clave:
• Estructura de acero inoxidable tipo 303F
• Transductor 560.1 elaborado a mano
• Sonido articulado, preciso y equilibrado
• Reforzado, 1.35m, con cable de cobre libre de oxígeno
• Exclusivo diseño aerophonic™
• Mando de control con 3 botones y micrófono (para uso compatible con dispositivos Apple)
• Funda de transporte de alta calidad y selección de almohadillas
• Tres años de garantía

Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.
Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.


Para más información:
www.rha-audio.com/es/

Contacto de prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13


No hay comentarios: