miércoles, 10 de junio de 2015

El grupo Aguilar y Salas alcanza una facturación de 30 millones de euros

Tras cerrar el pasado año fiscal, la empresa valora su consolidación durante el último periodo y anuncia su previsión para 2015.

Barcelona 10 de junio de 2015 – Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, anuncia, tras cerrar el año fiscal de 2014, que ha alcanzado una facturación anual total de 30 millones de euros, para sus equipos fabricados en sus instalaciones españolas y brasileñas. Además, la empresa ha consolidado su presencia en el mercado internacional, con más de un 85% de exportaciones.
Aguilar y Salas S.A, como grupo, prevé alcanzar una facturación de 38 millones de euros en 2015. En Brasil la previsión para 2015 es lograr una facturación de 8 millones de euros (26 millones de reales), tras haber cerrado importantes acuerdos con empresas brasileñas del sector petroquímico, químico y papelero, entre otros.

Los equipos más demandados durante 2014 por los clientes de Aguilar y Salas S.A. fueron: Intercambiadores de calor, columnas, skids y reactores. Todos y cada uno de ellos están elaborados en materiales de la máxima calidad y resistencia, como por ejemplo las aleaciones Superduplex y en titanio que hacen de sus equipos altamente resistentes a las grandes presiones y altas temperaturas a las que serán sometidos al salir de fábrica. También cabe destacar que durante el 2014 la empresa obtuvo la certificación a la OHSAS 18001 que certifica el nivel de seguridad laboral que posee la empresa en sus plantas de producción y ensamblaje.

 “Estamos enormemente satisfechos por los resultados conseguidos el pasado año,  sin embargo ya tenemos marcados los objetivos de crecimiento para 2015. El equipo comercial y técnico de la empresa trabaja de forma constante e intensa para conseguir los mejores resultados. Para el año 2015 nuestra estrategia nacional e internacional se centra en una total diversificación sectorial”, afirma Manuel Salas, CEO de Aguilar y Salas, S.A.


Sobre Aguilar y Salas S.A:
Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).
Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 30 millones de euros.

Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89  | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Aguilar y Salas, S.A
Eulàlia Salas - Business Development
Pol. Industrial Pla de Llerona
C/Irlanda, s/n/
08520 - Les Franqueses del Vallès, Barcelona (España)
Tel. +34 93 861 70 70 | Fax. +34 93 840 04 90
E-mail: press@aguilarysalas.com
Web: www.aguilarysalas.com

PR Agency Spain

No hay comentarios: