lunes, 15 de junio de 2015

Los auriculares T10i in-ear de RHA han obtenido el premio Red Dot 2015 al mejor diseño de producto

Barcelona, 15 de junio de 2015. RHA, el especialista británico en auriculares, anuncia que sus auriculares T10i in-ear han obtenido el prestigioso premio Red Dot 2015 al mejor diseño de producto. “El premio Red Dot reconoce así el T10i por su diseño e innovación.
El T10i, con carcasa de acero inoxidable, incorpora un transductor dinámico (modelo 770.1) hecho a mano y desarrollado para reproducir cualquier género musical con elevados niveles de precisión y detalle. Un exclusivo sistema de filtros sintonizados permite la personalización de la curva de respuesta mientras que su nuevo modo de sujeción adaptable por encima de la oreja garantiza una escucha confortable y perfectamente aislada del ruido.

Diseñado para el uso compatible con dispositivos Apple, el T10i ofrece una diseño ergonómico único con estructura de acero inoxidable moldeada por inyección, transductor 770.1 elaborado a mano y está equipado con cable de cobre libre de oxígeno y conector bañado en oro “hecho para iPod, iPhone, iPad”, mando de control con 3 botones y micrófono. Adicionalmente, el T10i incluye una selección de almohadillas RHA de silicona de doble densidad, almohadillas de doble pestaña y de espuma viscoelástica para un efectivo aislamiento del ruido y un ajuste confortable. Además incorpora una funda de transporte de alta calidad, pinza de sujeción para la ropa, cable conformado para colocación por encima de la oreja patentado por RHA y soporte de acero inoxidable para las almohadillas.


Los auriculares T10i serán expuestos a partir del 29 de junio de 2015 en el Museo del diseño Red Dot, en Essen, Alemania. Este evento es considerado como la mayor exposición mundial de diseño contemporáneo.

Los auriculares T10i in-ear disponen de tres años de garantía y están disponibles en las tiendas Apple y en Amazon así como en un amplio número de distribuidores y tiendas especializadas.

Información clave:
• Estructura de acero inoxidable moldeada por inyección
• Transductor 770.1 elaborado a mano
• Sonido articulado, preciso y equilibrado para todos los géneros musicales
• Reforzado, 1.35m, con cable de cobre libre de oxígeno
• Premio Red Dot 2015 al mejor diseño de producto
• Mando de control con 3 botones y micrófono (para uso compatible con dispositivos Apple)
• Funda de transporte de alta calidad y selección de almohadillas
• Tres años de garantía
Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.
Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.


Para más información:
www.rha.co.uk
www.facebook.com/rhaaudio
www.twitter.com/rha



Contacto de prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: