lunes, 20 de julio de 2015

RHA presenta el auricular T20 in-ear con la revolucionaria tecnología de transductor dinámico DualCoil™

Barcelona, 21 de julio de 2015. RHA, el especialista británico en auriculares, anuncia la disponibilidad de su gama T20, el primer auricular in-ear que proporciona su propia tecnología de transducción DualCoil™, diseñado para producir diversos niveles de resolución, claridad y detalle, más allá del transductor convencional.

Esta nueva tecnología de transductor cuenta con dos bobinas de voz situadas en formación concéntrica alrededor de un imán anular. Las bobinas de voz trabajan conjuntamente para manipular un diafragma de diseño especial, con la bobina exterior se consigue generar tonos medios más altos y frecuencias agudas, mientras que la bobina interna crea frecuencias medias bajas y tonos graves. El resultado es un rendimiento ultra eficiente del transductor, siendo capaz de ofrecer un resultado más refinado y un audio en alta resolución.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta nueva tecnología. El transductor DualCoil™ del T20 utiliza micro imanes anulares y dos bobinas de voz, reinventando completamente el transductor dinámico convencional para crear unos auriculares in-ear que logran la máxima calidad de reproducción de sonido”, afirma Lewis Heath, Product Director de RHA.

Como el T10i, el T20 ofrece un diseño ergonómico con carcasas en acero inoxidable elaboradas usando el moldeo de inyección de metal (MIM) para una duración, confort y propiedades sonoras excepcionales. También ofrece un sistema de filtros de afinación personalizada que permite el ajuste sintonizado del sonido; además de un filtro equilibrado de referencia, el T20 también incluye filtros para ajustar el énfasis de frecuencias graves o agudas.

Otras características del producto son el cable multiconductor de 1.35m elaborado en cobre libre de oxígeno y patentado para moldearse por encima de la oreja del usuario. También se incluyen otros accesorios como un estuche de alta calidad y diez pares de almohadillas de silicona y espumas viscoelásticas de múltiples formas y tamaños. Los auriculares vienen con una garantía de tres años, ofrecida por RHA.

El T20 fue presentado en el evento High End que tuvo lugar en mayo en Múnich, Alemania, donde los visitantes pudieron probar el último producto de RHA. El T20 también estuvo presente en el Fujiya Avic Headphone Festival celebrado en Japón.

Información clave:
• Estructura de acero inoxidable moldeada por inyección
• Transductor dinámico de doble bobina (DualCoil™) 
• Exquisita reproducción de audio, con gran resolución y equilibrio sonoro
• Reforzado con cable de cobre libre de oxígeno de 1.35m
• Funda de transporte de alta calidad y selección de almohadillas 
• Tres años de garantía

Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.
Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.


Para más información:
www.rha.co.uk
www.facebook.com/rhaaudio
www.twitter.com/rha


Contacto de prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es


No hay comentarios: