lunes, 14 de septiembre de 2015

Master Class Nuevas tendencias en Marketing y Comunicación

Master Class a cargo de Rafaela Almeida - Socia fundadora de BlaNZ:

Cómo crear círculos cerrados de feedback entre marcas, influencers y cliente final.
Fecha: 23 de septiembre 2015.
Horario: 18:00 - 21:00 hrs.
Ponente: Rafaela Almeida
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación UAB

RAFAELA ALMEIDA – Socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación S.L, situada en Barcelona – España. Autora de El día que Ashton me twitteó. Editorial Base, 2011 y Esperando a Mr. Big - Las relaciones en tiempos de hiperconectividad. Editorial Base, 2014.

Profesora de E–business y Nuevas Tecnologías en EAE Business School – Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) – París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña Inicia, realizada por la Generalitat de Catalunya el año 2009. Co–autora del libro ¨El debate de los debates¨, publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores ¨Generación XXI¨ en la sección Mi sitio en Internet.

Twitter: @Rafialmeida
Site: www.rafaelaalmeida.com

No hay comentarios: