miércoles, 16 de diciembre de 2015

RHA anuncia un acuerdo de distribución con Crystal Media

El fabricante británico de auriculares comercializará su gama de productos en las tiendas de electrónica que tiene repartidas el grupo Crystal Media por toda España.
Barcelona 16 de diciembre de 2015 - RHA, empresa británica especialista en el diseño y fabricación de auriculares de altas prestaciones, anuncia que ha cerrado un acuerdo de distribución con las tiendas Crystal Media en España. De esta forma, RHA venderá sus productos en los establecimientos de la cadena de tiendas especialista en el sector de electrónica.  Este acuerdo permite a RHA seguir avanzando con fuerza en su distribución en España, incorporando nuevos puntos de distribución y ganar una mayor visibilidad de cara al cliente. El objetivo de la marca es seguir consolidando la presencia de sus auriculares premium.

Crystal Media es una empresa española fundada en 1995 que actualmente cuenta con numerosas tiendas en los principales aeropuertos y centros comerciales de toda España. Sus establecimientos están especializados en el selecto mundo de la electrónica y multimedia, ofreciendo al cliente una amplia gama de los mejores productos y marcas. Los establecimientos de Crystal Media destacan por un total asesoramiento personalizado, así como la venta online de sus productos.

RHA es una marca británica que diseña y fabrica sus propios auriculares de altas prestaciones. Todos sus productos se caracterizan por ofrecer el más alto rendimiento sonoro, traducido en un audio fiel y realista, además de una calidad duradera. Por ello, todos los auriculares de la marca combinan los mejores materiales junto con una ingeniería precisa y un diseño atractivo y cómodo para el usuario.

“Este nuevo acuerdo con Crystal Media nos acerca todavía más al tipo de cliente de RHA, un consumidor exigente y especializado que busca productos a la altura de sus expectativas. Estamos seguros que la exposición de nuestros productos en sus tiendas dará pronto sus frutos, incrementando las ventas de nuestros auriculares en España y dando a conocer más la marca entre el público. Nuestro objetivo es que el público español conozca el esfuerzo e ingenio que hemos puesto en cada uno de nuestros productos”, afirma Jakub Dziewiecki, Account Manager de RHA.
Recientemente, RHA anunciaba el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares: el elegante y sofisticado S500 y el novedoso T20i. Estos dos modelos, junto con los T10i, MA750i, MA600i y MA450i, forman la gama de productos RHA que se comercializarán en todos los establecimientos de Crystal Media España. 

Para más información:
www.rha.co.uk
www.facebook.com/rhaaudio
www.twitter.com/rha


Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera. Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es

No hay comentarios: